Capítulo 0

109 32 27
                                    




De sueños no puedes vivir; ya que mientras más vives en sueños, 

más duele la realidad.

(...)

—¿Melissa acaso deberías esta aquí dormida? —Preguntó una voz familiar que reconocía de aquel pasado que solo aparecía en álbumes y recuerdos borrosos  de mi memoria. 

Com el cuerpo entumecido por dormir hasta tarde; escuchaba de nuevo esa voz llamarme y aún no lo creía. 

Me desperté sobresaltada del sofá  observando dónde había pasado la noche, aquél sofá rosado y apenas si tenía un cojín en mi cuello. ¿Había escuchado mal? ¿ esa voz era de mi mamá? 

 Aquella voz era la de ella... No tenía duda de esto, ese timbre jamás  iba a ser olvidado, escuchar  nuevamente su voz melodiosa qué sólo la podía  escuchar  en mi mente o al momento de llamar a su viejo número y ser atendida por el tipico mensaje de: —"se comunicó  con Blanca Ortiz, deje su mensaje despues del tono"—. Miré a mi alrededor y arrastrando los pies me dirigí hacía el lugar donde hacían  aquél  extraño  eco.

Sorprendida observé la antigua cocina y caminé cómo si mi cuerpo me pesará más  de lo normal.

— ¿Mami?—- Me pregunte en mi mente, esas palabras no eran pronunciadas por el miedo que sentía, la luz del ventanal me enceguecía, todo brillaba cómo antes...

Sí, "Cómo antes..."


Mientras mis pies se esforzaban  en continuar caminando,  quería  extender  mi mano y lograr acariciar  ese recuerdo.  Los pasos pesados y con dolor en cada parte de mi cuerpo,   todo empezó a ponerse negro otra vez cómo  si hubiera ocurrido  un apagón en plena  noche de luna nueva y sin estrellas en el cielo.

....

Saltando  de la cama con el corazón acelerado y abrí los ojos mas grandes y me estire escuchando mi aliento que acelerado que buscaba inhalar todo el aire que podía  a grandes bocanadas. 

— ¿Por qué me sentía tan sobresaltada? "Esto no era normal en mi"... —aquella frase la pronuncie  llena de sarcasmo, jamás  mi vida fue un sueño  placentero, apartando mi cabello  a un lado busqué  conocer la hora en el reloj despertador  de mi lado. 

—¿3.00 am?  ¡Demonios! Solo fue un sueño.

Suspire y mire a mi lado  tratando  de tranquilizarme, tanteando mi cama el alivió  y una sonrisa debil se dibujo en mi rostro. 

Al menos está vez, estaba sola.

Sola está vez y era algo bueno, arrastrandome a buscar una bata de dormir y mis las pantuflas para salir de la cama. Bajando las escaleras con  pasos pesados  y lentos, tenía la garganta seca  que incluso dolía  al tragar, odiaba esa sensación  molesta. Para mi;  buscar un vaso de agua en este lugar era una sentencia de muerte,  pero no podía conciliar el sueño por la resequedad de mi garganta,lo necesitaba para volver a dormir y al menos no sufrir de agotamiento todo el día.

Miré el paisaje de hogar  desde la escalera, la madera gastada y con manchas de humedad, había rastros de polvillo y de suciedad  en cada rincón  del lugar, mi mismo basurero y  sólo había sido otro maldito sueño qué me ilusionaba para qué me doliera mas mi realidad al despertar...

 Una realidad que sólo me lastimaba y no me hacía  gracia. 

La ilusión  era un lujo en mi vida, un lujo  que no podía  costearme.



                                                                 Una simple  Realidad. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora