Como tal esto es un agradecimiento por las ya más de 16k de lecturas, ¡que madre mía!
Cuando comencé este libro por allá de octubre del 2019 no me esperaba llegar tan lejos, yo originalmente apuntaba a una mini historia en realidad, cosa que comparada con lo que tengo ahora en mente se queda muy corta, mi historia en general ha crecido muchisimo y eso no podría haberse logrado sin el apoyo de todos y cada uno de los lectores que tengo.
Sinceramente no puedo terminar de agradecerles por toda esta generosidad al tomarse el tiempo de leer esta historia que no es ni la mejor ni la más entretenida, no saben lo mucho que significa para mí el tener a tanta gente interesada en algo que hago.
Pero, dejémonos de cursilerías, aquí la mayoría esta porque quiere ver peleas, ¿verdad?
Entonces, les dejó un fragmento de lo que era originalmente la historia, o mejor dicho un borrador de la misma que tenía escrito desde antes de haber siquiera creado una cuenta de wattpad.
Un último y rápido aviso: Quizá tardé un poco en volver a actualizar en wattpad, porque digamos que tengo que andaba rifando unos madrazos y cierto cabrón se los ganó, así que si tardó en publicar es que al final el que salió madreado fui yo.
"¡He muerto, pero ahora soy un guardián de un mundo nuevo!"
Resumen rápido: Hilbert, un muchacho normal de preparatoria con cierto talento para el dibujo intenta escapar de la escuela con sus amigos, pero en el proceso del escape son asaltados por "los bulldogs" que eran una banda local de vendedores de órganos, estos tipos matan al muchacho y a sus amigos, pero unos instantes luego de su dolorosa muerte a cuchilladas Hilbert se encuentra frente a frente con un dios (que eventualmente sería la base para crear al viejo Sion), el dios lo mira en silencio y luego de unos instantes chasquea los dedos causando que un grupo de insectos gigantescos se le lanzaran encima, Hilbert a puñetazo limpio logra matar a varios de los insectos y una vez lo hace el dios sonríe y le dice: "¿Te gustan las películas de Kaijus?, pues bueno te tocará ser un kaiju para otro mundo".
Tras esto, Hilbert es enviado a otro mundo en donde lo primero que nota es que todo es a tamaño miniatura, desde los árboles, el pasto, todo es casi unas cien veces más pequeño, después de caminar por unos instantes a solas se encuentra con un mosquito gigante, este insecto estaba usando su larga boca para alimentarse de lo que parecían ser personas en miniatura, en un pueblo rural que parecía más una maqueta escolar por su tamaño.
Hilbert lográ pelear contra el mosquito y salvar al pueblo, siendo sorprendido cuando la gente del pueblo comienza atacarlo con lanzas, antorchas y otras armas en miniatura, naturalmente estas no le hacen nada y Hilbert decide retirarse.
Con el tiempo y tras varios encuentros Hilbert descubre que en este mundo él es el equivalente a un jaeger de pacific rim o a Godzilla de legendary y que la misión que dios le dio es la de hacerse cargo de acabar con estos insectos gigantes antes de que estos acaben con la gente de este mundo en miniatura.
También descubre que en este mundo hay una ciudad simplemente llamada "la capital" ahí es donde viven la mayoría de las personas de este mundo en miniatura, teniendo unas murallas tan altas como el propio Hilbert y edificios que vendrían a ser el equivalente a rascacielos igual del mismo tamaño que él.
Decidido Hilbert comienza a utilizar las "montañas" que para él no son más que rocas pequeñas para fabricarse armas y comienza a luchar con los insectos gigantes utilizando sus exoesqueletos para fabricarse nuevas armas y armaduras al más puro estilo de monster hunter.
En fin, pasemos con el fragmento, que vendría a ser el equivalente a la batalla contra Nix y sagitario en cuanto a lo difícil que fue.
"La batalla de la capital"
― ¡CORRAN! ― Gritó una mujer sosteniendo a su bebé recíen nacido mientras que junto al resto de personas escapaban de una ciudad que se caía a pedazos ― ¡Los demonios han llegado!
Mientras la mujer y los demás civiles corrían una sombra se proyectaba por toda la ciudad, esta sombra pertenecía a un enorme artrópodo, un ser que parecía la mezcla de una langosta, un escarabajo hércules y una avispa, el enorme animal había aterrizado en el centro de la ciudad y utilizó su enorme mandíbula para comenzar a causar destrucción.
Mientras eso pasaba del otro lado de la ciudad el enorme muro de piedra comenzó a temblar y a soltar polvo y escombros por igual desde el otro lado se escuchaban constantes gruñidos y alaridos bestiales.
Tras unos segundos un enorme ser se abrió paso a través del muro rompiéndolo como si nada, este era un enorme ciempiés, desde detrás de su cabeza salían varias tenazas cada una más tan alta como el propio muro que tenía detrás suyo.
En la punta de su cola había un aguijón masivo, y su boca tenía una hilera de dientes minusculos para la criatura, pero gigantescos para todo lo demás.
Los pobres hombres y mujeres estaban completamente rodeados, cuando de repente...
― ¡ ESTO VA A DOLER! ― Una voz masculina anormalmente potente tomó por sorpresa a los habitantes de la ciudad, entonces ellos miraron como desde el muro rotó llegó otro ser, este era muy parecido a ellos, pero del mismo tamaño que los insectos, el ser humanoide tomó rápidamente por sorpresa al ciempies clavándole lo que parecía una lanza de piedra en toda la espalda. ― ¡ESTÁN LISTOS BICHOS!
Y pues... eso fue todo el fragmento xd
En general solo quería compartir eso, básicamente quería mostrar un poquito de lo que hubo detrás de la historia en si, aunque si tuviera que resumir todas las fases por las que la historia pasó...
Estaría escribiendo durante día y medio, contando cosas tan vergonzosas que me causan muchísimo cringe ahora que soy un poco más maduro.
En sí, todo esto es con el solo propósito de agradecer a todos los lectores por su tiempo, y quien sabe, si alguno quiere podría incluso hacer un mundo basado en algo así dado que no he mencionado como son los mundos de los amigos supremos del buen Hilbert.
En fin, me despido por esto dejando una imagen de una Milf de gensokyo y avisando que quizá, solo quizá haga un pequeño especial para los 20k de lecturas, claro si no terminó cagandola y tirando a la basura mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Si al morir dibujé un dragón... ¿Al renacer puedo ser uno?
FantasyPues, en este pequeño Isekai veremos la historia del joven Hilbert, un muchacho común y corriente el cual debido a cierto accidente con un "amigo" suyo termina por morir después de dibujar un dragón, sin embargo, este ignoraba por completo que su v...