40 comentarios y nos leemos mañana
__________________________________Eran pésimos compañeros de apartamento.
Para variar no se tratan mucho, pocas veces lo han hecho y cuando lo hacen es únicamente porque Jungkook tiene quejas de él. No lavas lo que usas, deja de usar el televisor por las noches, no cocines más de lo que comes. Y así otras mil molestas quejas, Jin planea conseguir hormigas que pican y dejárselas en la cama, opina que es un ser molesto y sin cero sentido del humor.
Hasta el jardinero que le ofreció marihuana es más divertido que Jeon Amargo Jungkook, ni siquiera lo ha visto sonreír.
Tampoco es que le importe mucho, desde que llegó a 1999, Margo a pasado cuatro días sin ir a verlo, se siente solo y estancado en la mismísima nada. Si estuviese Jimin allí, muy posiblemente ya tendría una solución pero como es él; el ser más estúpido del mundo, está esperando que una anciana le solucione la vida.
No tiene ganas ni voluntad de levantarse, quiere irse y volver a su tiempo, pero allí está. Observando una decoración vieja y mirando una televisión pequeña que no sabe cómo abarca toda una imagen. Quiere su mega televisor con su mega WiFi y mega teléfono en su mega sillón.
—Recuerda que la tv puede estar un máximo de dos horas encendidas —Jin evita poner los ojos en blanco y es que no existe persona tan aburrida como la que tiene detrás suyo.
SeokJin se remueve del sillón feo y sin chiste para mirarle.
—¿Por qué te vistes de saco y traje?—le pregunto al verlo vestido de esa manera tan poco juvenil y sin chiste—. Quiero decir, no entiendo qué hace un joven de dieciocho vestido así, tal vez sea algo de la época— susurro eso último. Aunque ha mirado por la ventana y no ha visto jóvenes lucir así.
Pero él no luce mejor. Otro motivo por el cual Jungkook lo detesta es porque por obligación le prestó su ropa, que le queda horrible, el negro y el marrón no son sus colores. Pero no le queda de otra que usarlos, sintiendo cáncer visual cada que los ve.
Nota mental: «Buscar ropa de esta época»
—¿Cómo de época? —Jungkook lo saca de sus pensamientos. Ah, otra vez metí la pata—, qué otra cosa me pondría.
—Algo no tan tengo ochenta años y estoy a nada del retiro —Jungkook lo mira con una mueca de no entenderlo, SeokJin lo mira de arriba-abajo y lo piensa mejor—. Pero te ves bien, te da aires a un Daddy— si en su tiempo existiera un Jungkook así, oh Dios. Lo shippearia con Jimin.
Realmente Oh Dios.
—Demasiado goals... —opina sonriendo para sí.
—¿Un papá? —el tono ofendido de Jungkook hace golpear a Jin mentalmente. ¡Gobiernate SeokJin!
—¡Cla-Claro!— trata de repararlo—, porque solo personas con hijos y trabajos se visten así.
—Tú te vistes como si acabarás de salir de una clase de basurero —le saca una sonrisa su comentario.
—Es tu ropa, maldito anciano sin arrugas —lo encara.
Lo ve rechistar molesto por sus palabras y SeokJin lo deja ser. No quiso ser ofensivo pero no le deja ni ver tv como una persona normal, se merecía el comentario hater.
—Escucha desconocido, Margo vino a la mañana...
—Me llamó SeokJin no desconocido.
—Como decía —le resta importancia—, dijo que de camino a mi trabajo te deje en su tienda.
ESTÁS LEYENDO
I Wish You Love Me |KookJin
FanficKim SeokJin está profundamente enamorado de su compañero de clases Kim Taehyung. Su problema es que es demasiado tímido y no puede hacer nada contra ello, por lo que ya no le suena demasiado descabellado comprar aquella tontería que le aconsejó Jimi...