Narrador omnisciente
Cierra WhatsApp de manera veloz y se dirige a la aplicación de Instagram esperando encontrarse con fotos de Taehyung sin camisa, Jimin siempre le manda mensajes con locura cuando eso pasa. Él es su compañero de acoso.
Se sienta en la cama cuando nota que tiene muchísimas notificaciones, las ignora y se va directamente al perfil de Tae.
No... es lo que piensa cuando ve lo que ve.
Sus manos comienzan a temblar y ni siquiera nota cuando sus ojos se empañan mojando la pantalla. Dios no, esto no puede ser cierto.
Aunque el mismo Taehyung se lo diga, acaba de darse cuenta que arruinó la única chance que tuvo con Tae por su vergüenza y estupidez propia.
Si hubiese dicho algo diferente... Taehyung tiene novia. Acaba de confirmar que está empezando algo con alguien.
Y Jin pide por favor que no sea así. No quiere que le lastimen de esta manera, no cuando él ama a Taehyung de esa forma.
Taehyung en una relación
¿Por qué?
Los mensajes no dejan de llegar, todos celebrando a la feliz pareja, todos amando lo feliz que es Taehyung. Taehyung y esa chica.
¿Y yo? Tú no eres nadie
Su teléfono registra la llamada de Jimin, pero no tiene la voz para hablarle. El mismo Jimin lo dijo, da asco en el amor, da tanto asco y posiblemente se quedará solo. Él mismo jodió esto, lo hizo.
Tira su teléfono a la cama y no sabe si es porque sigue en shock pero sólo puede mantenerse en la misma posición llorando. Ni siquiera sabe a qué le llora exactamente, si es a Taehyung o por saber que lo dejó ir de la manera más estúpida e infantil.
Ojalá no fuera tarde y volver el tiempo atrás, para poder haberle dicho que sí, que quiere salir con él.
Incluso si pudiera quitar aquella chica del camino, porque él también quiere estar con Taehyung, tan sólo unos días se conformaría
Tampoco es tan malo, quiere decir, no quiere ser el villano egoísta que interfiere en la felicidad del príncipe y la princesa. Él sólo quiere ser amado por el chico que le gusta.
Y esa persona es Taehyung, aunque sea tenerlo un poquito, aunque sea una única vez. No pide mucho, se conformaría por unas semanas que él lo vea y lo quiera a él, y luego lo deja ir. Incluso si se asusta de sus pésimos pensamientos egoístas.
Porque Jin no suele ser egoísta, sus padres no lo criaron así, pero ahora no puede pensar correctamente y tampoco obrar bajo sus creencias.
Los mensajes de Jimin no dejan de llegar pero no quiere leerlos, no quiere leer palabras de aliento para él, porque se falló a sí mismo siendo un completo cobarde, jamás se animó a cruzar la línea e intentar demostrar que él también merece ser amado. Y cuando tuvo la chance, lo embarró.
Tal vez su problema es que nunca supo cómo ser valiente. Lo era de niño, cuando sin importarle nada le habló a Tae para consolarlo.
Luego de ello, nunca tuvo el valor suficiente para luchar por lo que quiere, y si pudiera volver el tiempo atrás aunque sea para poder estar unas cuentas semanas con Taehyung, realmente lo haría.
Tres deseos
¡El espejo! Se recordó.
Abraza la almohada intentando frenar el llanto, aún sabiendo que no funciona tal cosa, no puede hacerlo. No puede porque no es justo, ni para Taehyung ni para su novia. No puede obligarlo a que lo ame, porque, porque...
ESTÁS LEYENDO
I Wish You Love Me |KookJin
FanfictionKim SeokJin está profundamente enamorado de su compañero de clases Kim Taehyung. Su problema es que es demasiado tímido y no puede hacer nada contra ello, por lo que ya no le suena demasiado descabellado comprar aquella tontería que le aconsejó Jimi...