60 y nos leemos el martes ♡
___________________________________Jin se levantó de la cama con cuidado, tocando suavemente las heridas de su rostro. Aunque todavía le dolían, sabía que debía cuidarlas para que sanaran rápidamente. Pasó el día anterior en su cama y salió solo cuando Jungkook se disculpó a la mañana y luego se fue durante el día y para cuando volvió se metió en su cuarto otra vez.
—Pobre mi tan bonito rostro...
Se dirigió al baño y mojó una toalla con agua fría, aplicándola suavemente sobre sus moretones, hoy ya no puede quedarse escondido y por eso se prepara para trabajar, se bañó, arregló y juntó un poco de su autoestima, luego tomó un poco de crema para heridas y la aplicó con cuidado, asegurándose de cubrir todas las áreas afectadas.
Después de cuidar sus heridas, Jin se dirigió a la cocina para desayunar algo ligero. A la mierda Jeon, a la mierda los heteros y sus haters. Harry se sentiría humillado si viera a su fan casi llorar por culpa de heteros.
Tomó una banana del frutero y la peló, disfrutando de su sabor dulce mientras caminaba hacia la puerta. Jungkook lo observaba desde la mesa del comedor, bebiendo su café en silencio, pero Jin lo ignoró. Siente sus ojos sobre él pero no dice palabras alguna, desde hace un día no le habla y planea dejarlo así por otros tres días hasta que Jungkook sea el primero en buscar su bonita amistad.
Deja la cáscara en la basura y salió a la calle.
El sol brillaba intensamente en el cielo, y Jin no podía evitar sonreír al disfrutar del calor en su piel. Caminó varias cuadras, absorbiendo el ambiente retro de los años 90. Las tiendas y los edificios parecían haber sido congelados en el tiempo, con sus letreros y decoraciones originales.
En otras circunstancias amaría estar en los años 90, pero ese simple pensamiento no tiene lógica porque no es su vida. No pertenece allí.
Finalmente, llegó a la tienda que lo explota laboralmente. Era una pequeña tienda con un letrero feo, Margo debería remodelar. Jin empujó la puerta y entró, siendo recibido por el olor a sahumerios y hierbas que le dan asco.
Las estanterías están llenas de libros con nombres raros y de frascos con cosas que no sabe deducir su procedencia, Jin se siente aún perdido allí dentro. Se dirigió al mostrador y dejó su bolso y comenzó a buscar lo que quiere mostrarle a Margo. Mientras buscaba, SeokJin notó que la tienda sigue cerrada, salió de detrás del mostrador y se tapó sus ojos por el sol que ingresa para poder dar vuelta el cartel de cerrado a abierto. Había un póster en una esquina que está mal puesto de la película "Pulp Fiction" en la pared, la conoce gracias a Park. Lo acomodó y volvió a lo suyo.
Regresó a tomar su libreta para abrir justamente sobre el dibujo que quiere mostrarle a Margo. Necesita apurar su ida lo más rápido posible.
—Hasta que te dignas a venir al trabajo, homosexual —la voz dura de la mujer lo hizo cabecear a su dirección—. Lindos moretones los que traes —Jin ve el frasco que Margo trae en su mano y lo deja sobre el mostrador.
—Apuesto a que los matones deben pensar exactamente lo mismo.
Margo destapa el frasco y unta sus dedos en aquello baboso que Jin lo mira con duda.
—A ver esas heridas, no me hagas repetir.
—¿Qué se supone que es eso? —pregunta con desconfianza.
—Baba de caracol —responde como si nada. SeokJin tuvo un ataque de náuseas, y Margo soltó una leve risa—. ¿Siempre eres tan delicado?
—¿Eh? ¡Claro! Porque todos amamos tener baba de caracol en la cara. De hecho, aparte de viajar a 1999, la baba era mi otra meta —ironiza ganándose un tirón de orejas.
ESTÁS LEYENDO
I Wish You Love Me |KookJin
FanfictionKim SeokJin está profundamente enamorado de su compañero de clases Kim Taehyung. Su problema es que es demasiado tímido y no puede hacer nada contra ello, por lo que ya no le suena demasiado descabellado comprar aquella tontería que le aconsejó Jimi...