50 comentarios y nos leemos el martes
_______________________________La mañana golpeó con fuerza, trayendo consigo el calor sofocante del verano. SeokJin se despertó molesto y pegajoso, sintiendo el sudor que cubría su cuerpo. Miró alrededor, notando que la habitación estaba en silencio y que Jungkook ya no estaba en la cama con él.
Bien. Evitó que sea incómodo para ambos. Aunque no recuerda haber compartido cama con alguien más que no sea Jimin, Jimin patea al dormir, pero Jungkook mantuvo su distancia y no hubo patadas ninjas.
Pero que haya accedido a dormir con él no cambia de ser un favor, había sido un gesto de afecto, sin embargo, lo había encontrado incómodo el compartir la cama con alguien que no era Taehyung.
Nunca dormiste con Tae. Lo hace recapacitar su mente, pero solo fue porque no le ha llegado la chance de que pase.
Se levantó de la cama y se dirigió al baño para refrescarse. Mientras se duchaba, pensó en la reunión con Orlando Baxxter que necesita, desea y que sea urgente para que sea programada para ese día. Espera que pueda ser productiva y que pudiera resolver algunos de los problemas que había estado enfrentando. Problemas: regresar a su año.
Al salir del baño, Jin se vistió con ropa ligera y fresca de colores llamativos, según Margo pareciera que la primavera vomitó en él. No solo le hacían bullying en su año por su estilo de ropa que también se lo hacían en 1999. Es como si donde sea que vaya, su sentido de la moda fuese malo. Debe empezar a considerar que el problema es suyo.
Y ama que Margo ya haya entendido su gusto, y aunque Jungkook lo llame ridículo, trata de combatir el calor del verano.
Se acercó a la pequeña mesita al lado de su cama y tomó su cuaderno de dibujos para abrirlo en cualquier dibujo donde estuviese Taehyung. Lo alzó y besó la mejilla trazada por el lápiz.
—Antes que nada, futuro esposo, quiero pedirte perdón por haber compartido la cama con un rockero con pinta de hetero —habla para el dibujo como si este le entendiese—. No es hetero y sé que eso hace lucir peor la situación, pero mantuve mis manos quietas y él también, sabes que yo soy hashtag no infiel ni infieles.
Besa una vez más el dibujo y se prepara para salir al mundo laboral. Aprendió que este es horrible, cruel y sin esperanzas desde que Margo le aseguró que realmente le quitaría el pago por las horas no laborables. Cuando regrese a su tiempo será esto lo que más lo va atormentar, "La realidad de ser independiente" bueno, eso depende si Tae no decide mantenerlo.
Jin salió del viejo edificio, su estructura de ladrillos desgastados y ventanas empañadas parecía contener historias de décadas pasadas. Al cerrar la puerta detrás de él, el sonido metálico de la cerradura resonó en el silencio de la calle. Tomó una profunda respiración.
—Otra gloriosa mañana de 1999.
Comenzó a caminar hacia la tienda de Margo, ubicada a pocas cuadras de distancia. Mientras avanzaba, no podía evitar comparar el entorno con el que conocía en 2023. Las calles estaban menos congestionadas, sin los enormes anuncios electrónicos que iluminaban cada esquina. Los edificios parecían más bajos, más humanos.
Antes solía estar reacio a prestar atención a demasiado detalles, a decir verdad, ya está empezando a acostumbrarse a ese estilo de vida. Extraña su celular y lo que él es, pero 1999 no está mal.
Las vidrieras de las tiendas llamaban su atención. En una de ellas, vio una exposición de discos compactos y casetes, recordándole su Spotify y como para él la música es tan diferente a lo que ellos conocen, en esa época la música se escucha de manera diferente. En otra vidriera se exhibían modelos de teléfonos móviles primitivos, sin pantallas táctiles ni acceso a internet. Es curioso como ellos pueden vivir así, en su momento, habría dicho que él se muere sin usar Instagram o Twitter, pero resulta que no se murió por no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
I Wish You Love Me |KookJin
FanfictionKim SeokJin está profundamente enamorado de su compañero de clases Kim Taehyung. Su problema es que es demasiado tímido y no puede hacer nada contra ello, por lo que ya no le suena demasiado descabellado comprar aquella tontería que le aconsejó Jimi...