Camino casi sin ganas de alzar los pies, ya me he pasado a tropezar tres veces por fijarme en mi camino apesar de que tengo mi vista en el suelo, pero no estoy ahí. Mi cabeza viaja ante las miles de posibilidades de mantener la compostura y no decir algo de lo que luego me arrepienta.
Quizá llegar y gritarle a Ashido: "¡Aléjate de mi hombre, perra!" No sea lo más sensato. O por ejemplo la tentación de colgarme del brazo de Kirishima gritándole que no me deje es una idea que, sin duda, tengo que descartar.
¡Ahg! Shione, no puedes comportarte así, Kirishima nunca fue tuyo, que él lo asegurará no significa nada. ¿¡Quién te entiende Eijirō!? En un momento me estás diciendo que te vuelvo loco, que te gustó, y al otro estás andando por toda la UA presumiendo a tu candente y divina novia, que no soy yo. Ahora tú me haces volverme una loca.
Quizá si me equivoqué. Quizá aluciné sobre lo que pasó anoche, o simplemente mi cabeza implantó un escenario que me hizo parecer que fue real pero solo fue un maldito sueño. ¿O malinterprete sus palabras?
Todavía puedo dar la vuelta y regresar a casa... ¡No, no, no! ¡Enfócate Yamada! Es ahora o nunca, no resolveras nada huyendo como siempre lo hiciste, que sirva de algo todo el entrenamiento de Kirishima ahora.
Pero... Ah, ya no sé que hacer.
En mi bolsillo de mi falda, meto mi mano y sacó una hojita algo arrugada, maltratada y desgastada. Me detengo justo debajo de un faro de luz, estoy a solo una calle de casa de él, desdobló el papel y le doy un último vistazo.
—Aprenderme el nombre de las personas.— ✓
—Hablar con alguien mas que no sea Kirishima.— ✓
—Hacer un amigo de verdad.—✓Esta había sido su idea. Así que yo siempre la continúe apesar de que a él se le olvidó, jaja. Kirishima, eres un verdadero despistado cuando te lo propones.
—Salir con amigos a algún lugar.—✓
—Estudiar junto a un amigo.—✓
—Ser yo misma.—✓
—Enamorarme de alguien.—✓Así que... Ya acabe la lista ¿eh? Es curioso como lo fui palomeando conforme me fui enamorando de él. Que loco es el mundo, un día estás planeando tu vida escolar, al siguiente te sientes realizada, y al otro vez como todo se desborona y te deja en claro que fue solo un sueño ridículo, e igual que una montaña rusa, siempre hay un final. Pero, ¿realmente fue un sueño ridículo lo que pasó entre nosotros Eijirō?
Quiero tu respuesta, quiero tu pensar, quiero sentir tus emociones acerca de este asunto, ¿qué paso por tu roja cabezita mientras más nos acercábamos? ¿Qué paso por tu mente cuando nos besamos esas tres veces? ¿Qué sentiste en tu corazón cuando me reclamaste por salir con Kaminari? ¿Qué te produjo ese repentino arranque de ira cuando Denki reveló su plan? ¿Qué te hizo confesarme tu supuesto amor para al día siguiente fingir que nada paso?
Para mí no fue ridículo nada de lo que vivimos. Se que tuvimos algo, quizá no fue tan fuerte o quizá en algún momento detuve nuestra relación, pero ridículo, jaja... Ridículo nunca fue.
Tomó aire, es hora del final Kirishima, recibiré tus palabras como se debe, con respeto por todo lo que hiciste por mí, con cariño por los momentos que me brindaste y...
—Con amor por haberme conquistado.— digo para mí, y cuando estoy por dar el pasó para terminar este recorrido que ya alargue lo suficiente como parecer que en realidad no quiero llegar, cosa que es verdad, mi teléfono suena.
Mi tono favorito, es decir, mi canción favorita que suena a la historia que tuve con mi chico pelirrojo, esta pidiendo que tome la llamada.
Si yo no te tengo a ti mi pelirrojo, se que la vida no se acabará, pero no creo llegar a querer tanto a alguien como lo hice contigo.
ESTÁS LEYENDO
❝Si Yo No Te Tengo A Ti❞ [Kirishima×Oc] ✓
Fanfic»Yo no tengo nada que me haga sonreír... Nadie que me abracé fuerte Y me haga feliz... [...] Sólo quiero que estés cerca de mí...♪ Kirishima la ayudó a superar su timidez, la ayudó a abrirse a los demás, pero no sabía que en el proceso, algo surgir...