04

758 92 26
                                    

Tres meses atrás

»Yo no tengo a nadie sobré quién escribir«

Narrador.

-¿Un diario? ¿Porqué tendría uno?- enarco una ceja

-Porque eso te ayudará a entender mejor tus sentimientos. Así de simple.- se encogió de hombros

-¿Y que escribiría en el?

-Mmm... No se, algo que te haga feliz, algo que no entiendas, como cierta emoción, o vamos, las cosas que normalmente las chicas escribirían. Como chicos por ejemplo.

-¿Chicos? Pues hasta ahora no hay nadie especial.

Kirishima la vió dolido.

-A-ah quiero decir, tu eres especial para mi, muy especial, pero no creó que ese tipo de especial, tipo amor romántico, creó...- se puso nerviosa -Eres un amigo especial para mí.

-Oh vaya... Gracias.- se rasco la nuca sin saber que responder

La verdad, ni él sabía porque le había dolido que su amiga dijera que nadie le había llamado la atención, y mucho menos esperaba que ella expresará que él era especial para ella. Le había gustado, y eso le produjo una sonrisa. Pero tenía sentimientos encontrados.

Mientras tanto, Shion pensaba que se había tomado la libertad de llamarlo "especial".

¿Y si eso le incómoda? ¿Se apartará de mi? ¡Deja de pensar de más!

El pelirrojo carraspeo su garganta para llamar la atención de ella al ver qué tenía un debate interno que sus expresiones faciales exponían.

-He visto, bueno me han dicho, que ayer te fuiste junto a Kaminari a casa, ¿te acompaño hasta ella?

-Si. Es muy divertido, y también me contó lo que tu has dicho de mi.- lo codeo juguetonamente

-¿Te lo dijo? Jaja, ese amarillo no se guarda nada.

-Cierto.

-Pero, en realidad...- lo escuchó tragar saliva, ni el podía creer lo que hiba a decir -Esperaba que me llamarás para que te acompañará, ya sabes, tu mamá me encargó cuidar a su niña.- río al recordar las expresiones de la madre de la pelinegra

-Ah eso... Te ví entretenido con Ashido y no quería molestarlos.

Sintió una punzada en el pecho, sin saber porque, al recordar a ese par tan juntos durante la cena y durante todo el tiempo vaya.

-No me molestarías, de hecho, quería ser él primero en saber todo lo que pasó con Kaminari, tu sabes...- la codeo mientras la veía pícaramente

Ella río ante la acción de su amigo.

-¿Que pasaría esa noche? Es un buen chico, pero no sé... Siento que se lo quitaría a Jirō.

-¡Pero si no salen!

Salieran o no, la chica había observado que Jirō se acercaba de cierta manera a Kaminari, y lo veía especial, y hasta cierto grado, lo trataba de un modo especial. No quería lastimar a una chica tan buena y genial como ella. Quizá Shione no sabía mucho de amor en su vida personal e incluso rechazara la idea de que alguien podría llegar a gustar de ella, pero no era tonta como para no identificar que a la azabache le gustaba Kaminari.

-Pero... Jirō...- no sabía si hablar o no

-¿Qué tiene ella?- puso cara de sorpresa -¿Acaso eres...?

❝Si Yo No Te Tengo A Ti❞ [Kirishima×Oc]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora