13

522 60 56
                                    

Actualidad

─Tan solo quiero estar a su lado... ¡¿Pero cómo rayos lo hago si el chaval no deja de llamarme amiga?!

Lanzo con fuerza mi botella de jugo al bote de basura que está a unos metros de dónde estamos sentadas. Encestó ¡Si!

─Con que amiga ¿eh?─ Kyoka da un último sorbo a su bebida y me entrega el envase para que lo lancé como lo hice con el mío

─¡Si! Sabes, no pensé que se lo tomara tan enserio desde aquella vez que lo hablamos. Desde que me comentaste que si él me besó era por alguna razón ¿Cierto? Entonces, por qué me sigue tratando como su hermana menor.

Estoy molesta, muy molesta con mi rojito amigo.

Me confunde cada que puede. De repente parece que quiere que seamos algo más, su cercanía, su mirada, los acercamientos que de repente tenemos incluso ciertos celos que hace evidente cuando Kaminari aún se me hacerca. Pero al otro momento me trata como su hermana. Me está haciendo perder la cabeza.

—Creo que... Que mejor será dejarlo todo cómo está ¿sabes?— veo al suelo algo decaída —¿Para que intentar algo que lo incomodará? No quiero pensar solo en mi misma y obligarlo a dar un paso que él no desea dar.

Doy un largo suspiró y empiezo a balancear mis pies en la banca. Pero el tacto de Kyoka me hace verla, ha apoyado su mano en mi hombro, y tiene una corta sonrisa ladina.

—¿Estás segura?

—Si te lo dije, es por qué sí.

—Bueno, dijiste "creo" pero si no lo crees realmente, eso solo complicará las cosas. Ahora el confundido será él y malentendidos pueden desatarse.

No lo había pensado así. Quizá debería meditar mejor en lo que Kyoka me acaba de decir.

—Ya entendí tu punto. Lo pensaré, gracias Kyo—. le sonrió y ella me regresa el gesto —¿Y que tal vas tú?

—¿A que te refieres?— ríe mientras alza una ceja

—Si, bueno, Kaminari está libre ahora.—  le sonrió con picardía y notó un leve sonrojó en sus mejillas

—Él idiota ni cuenta se da de mí. Pienso también dejarlo y concentrarme más en mis estudios.

—¡Wah! Eres buena para mentir.— digo "sorprendida"

—Cállate...— inclina su cabeza hacía abajo —Pero ahora no parece tener espacio en su corazón aún. Solo esperaré a que entienda que tú corazón ya tiene dueño.

—¿Y si alguien más se le cuelga?

—Pues ahora sí no pienso quedarme fuera de la pelea.— asegura decidida tronando sus nudillos

Reímos ambas. Me sorprende que mi querida amiga pueda decir eso divertida, si fuera yo, me estaría amargando con mis inseguridades, pero no, ella es realmente fuerte.

—¿Sabes? Aveces me gustaría ser como tú o incluso como Bakugō— me acomodo en su hombro

—¿A si?

—Si. Saben lo que quieren y nadie les hace dudar de nada. Envidio su carácter.— sonrió de lado

—Bueno, si te gusta que el rubio ande gritando a todos a su paso y que su orgullo le nuble la vista... No te comprendo. Pero, si a lo que te refieres es a su determinación y que nadie lo desvíe de sus metas, ahí si te doy el punto.

❝Si Yo No Te Tengo A Ti❞ [Kirishima×Oc]  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora