Hola hermosos lectores aqui tengo más un nuevo capítulo.
💙💙💙
Lunes, 8 de Enero de 2001
(...)
Masaru Yada estaba delante al puesto de Kotake junto a Takeshi Hasebe hablando con el peliazul de lo que habia pasado en el Sábado.
- Kotake has arruinado las últimas posibilidades que tenias con Harukaze! - Hasebe dijo con una pequeña sonrisa burlona.
- Ya lo sé! - dijo el peliazul mientras ponia su cabeza en la mesa - Soy un desastre!
- Si lo eres! - Masaru y Hasebe han dicho al mismo tiempo.
Kotake solo llevantó su cabeza y los miró algo molesto.
- Wow ustedes soys los mejores amigos del mundo! - el ojiazul dijo con sarcasmo.
- Pero que te dijo tu suegro después en el viaje? - Masaru preguntó con algo de curiosidad.
- Crees que soy estúpido? Oviamente no lo deje hablar de Doremi! Yo empezé a hablar de pesca que es su mayor pasion y el pasó todo el viaje hablando de trucos de pesca.
- Qué cobardes sois tu y Yada! - Hasebe dijo - Yo si mi doy bien con el padre de Mutsumi!
- Y tu porqué no te callas?- Masaru le preguntó con una cara enojada mientras Hasebe le hacia una sonrisa burlona.
- Vamos chicos no empezeis con sus peleas! - Kotake dijo - Hasebe para ti es fácil hablar tu y Kudo han crescido como hermanos siempre estabas en su casa.
Las conversacion de los chicos fue interrumpida por la entrada de Doremi, Momoko y Hana entre otros estudiantes. Hana estaba muy enojada.
- Makitayama pareces enojada. - Kotake le dijo.
- Es todo culpa de Reika! - la niña gritó haciendo puchero.
- Que hizo esa desta vez? - Hasebe preguntó.
Momoko les contó toda la história en detalles.
- Espero que la profesora no elija la história de Reika! No quiero tener la desafortuna de entrar en su teatro! - Kotake dijo haciendo cara de asco y los otros chicos lo han imitado.
- Pues está seguro que probablemente serás uno de los elegidos! Eres el líder de los chicos! - Doremi le dijo burlona.
- No me arrojes plagas Doremi! - Kotake le dijo con una sonrisa haciendo reír a los demás incluso Doremi.
- Tranquilos chicos mi história será la ganadora! - Nobuko dijo con una sonrisa.
- De eso nadie tiene dudas! - Naomi dijo con una sonrisa - Tu histórias son las mejores!
- La história ganadora oviamente será la mia jojojo! - Reika dijo al entrar en el salón - Una princesa que entra en una escuela normal y todos y todos enamoran porque ella es muy hermosa!
- Entonces deberia Segawa a ser la princesa y no tu. - Kotake dijo burlon haciendo todos reir.
Reika lo miró con ódio.
- Solo por eso no serás el protagonista cuando yo ganar esto!
- No ganarás nada si no ayudas a tus compañeros a escribir la historia. Además, crees que iba a hacer una audición para tu estúpida obra? - el le preguntó algo frio.
- Creo que nadie va a querer entrar en esa obra si Reika es la protagonista! - Rino dijo lo que hizo que todos se rieran otra vez.
Reika se ha ido a sentar muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo (Kotadore)
FanfictionUniverso : Ojamajo Doremi Dokkan El dia de San Valentín está llegando y por eso la profesora Seki y la profesora Nishizawa han dado un trabajo en grupos a sus alumnos. El trabajo? Hacer una pequeña história de amor.