Capítulo 22

88 6 0
                                    

Hola :3

--------

27 de Enero Sábado

- ONPU-CHAAAANNNN!!!

Momoko, Hazuki, Aiko y Hana estaban en la escuela intentando animar a Doremi cuando Tooru entra y corre en dirección a las chicas.

- Donde está Onpu? - el preguntó.

- Onpu-chan será uno de los jurados del casting de la obra de teatro. - Hazuki contestó - Ella está con los profesores.

- Qué lástima necesitaba hablar con ella de algo. - sus ojos han ido hacia Doremi que miraba en dirección a la puerta esperando que alguién fuese a entrar - Por cierto supo lo que Doremi-chan hizo a Kotake-kun.

- Has estado con Kotake? - Doremi preguntó mientras se acercaba al chico.

- Ayer y no me parecía para nada bien.  - Tooru dijo.

- Tranquila Doremi-chan! Kotake-kun va a aparecer. - Aiko dijo.

- Es raro pensar que Doremi-chan hizo algo asi.

- Yo no hice nada! Fue Akemi-chan! Ella también es una aprendiz de bruja y me hizo una trampa!

Doremi le contó a Tooru todo lo que pasó.

- Que mala es! - Tooru dijo - Donde está ella?

- Acaba de entrar... - dijo Momoko.

Una chica pelinegra pasa por ellos y antes de alejarse le guiña el ojo a Doremi. La pelirroja aprieta sus puños enojada. Los ojos de Akemi van en parar en Tooru que lo mira por momentos antes de irse.

- Esa es Akemi? Es linda. - Tooru dijo y todas las chicas menos Doremi lo han mirado enojada - He...Hey! Solo dije que era linda!

- Han visto como Akemi se interesó por Tooru? - Hazuki preguntó y todos los demás la miran - Estoy teniendo una idea... Pero primero tengo que hablar con Majorika.

En ese momento suena la campana para el comienzo de los castings.

- Me quedaré para vos ver chicas! - Tooru dijo.

(...)

Doremi estaba junto a Hazuki y Masaru. El peliverde no parecía feliz de estar junto a Doremi pero no comentó nada. Ellos eran los últimos a  hacer el casting.

- Yada-kun... - la pelirroja dijo algo nerviosa - Sabes si Kotake va a aparecer?

- No sé... Pero porque te importa? - le preguntó cortante.

- Masaru! - Hazuki le regaño mientras Doremi bajaba su cabeza.

- Qué? Solo dije la verdad! Después de su humillación pregunta por el?

Yuki-sensei aparece en ese momento con una sonrisa, junto a ella estaba Kotake que parecía tranquilo.

- Aquí están tus compañeros Kotake-kun! Estan listos Hazuki-chan y Masaru-kun? Ustedes son los siguientes.

- Si!

Masaru tomó de ela mano a su novia y los 2 se fueran junto a Yuki-sensei. Doremi miró hacia Kotake que se había sentado y estaba ensayando sus sus lineas.

Nerviosa Doremi se acercó a a el.

- Podemos a hablar? - ella preguntó débilmente.

- Ya me has dicho todo ayer. - el contestó.

- Te equivocas Kotake! - el peliazul la miró - Y...Yo ... Sé que suena a mentira, la chica que te habló ayer no fui yo!

- No sabía que tenías una hermana gemela! - respondió sarcásticamente el chico.

Hilo rojo (Kotadore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora