Holaaaaa! Aqui la continuacion de este fanfic ❤️
5 Enero de 2001
Kotake caminaba por los pasillos de la escuela con Masaru de su lado. Los 2 han parado cerca a una ventana y mirado el cielo.
- Estás pensando en el mismo que yo verdad? - Masaru le pregunto.
Kotake lo miro nervioso y sin saber que decir.
- Siempre estube en la misma clase y escuela que Doremi pero sin embargo siento que no somos nada cercanos como tu y Fujiwara. Y saber que no tendré más oportunidades con ella de le estar cercano y decir lo que siento me deja triste.
- Todavia tienes 2 meses para decirle tus sentimientos. - Masaru le dijo - Y estoy seguro que iran a la misma escuela no?
- N...No he pensado en eso aun. - el contestó nervioso - Queria irme a una escuela de futbol pero no queria dejar Doremi.
- La secundária de Misora no tiene equipo de futbol? - Masaru le preguntó con una ceja arqueada.
- Si tiene, pero llegaria más rapido a mi objetivo de irme a los Nacionales un dia si estubiera en una buena escuela de futbol. Mis padres me han dado 1 mês para pensarlo si me voy a Tokyo o si me quedo aqui.
Masaru lo miró y le ha dado unas palmaditas en la espalda.
- Solo piensa en lo que te hace feliz. - Kotake lo miró y ha sonreido - Por lo menos tienes oportunidad de estar con Harukaze. Yo estoy seguro que Fujiwara se va a la academia Karen.
- Pero Doremi dijo que...
- Hazuki está ganando coraje para decirlo. No quiere lastimar a su amiga. - a Kotake le apretó el corazón al saber eso. Doremi iba a quedar muy triste - Estes seran mis últimos meses con Fujiwara.
El peliazul bajó la cabeza algo apenado por haber desahogado de sus problemas cuando los de Masaru eran peores.
- No tienes que te sentir culpable... - Kotake lo miró algo sorprendido. Masaru solo le regalo una pequeña sonrisa - Eres fácil de leer.
- Pues hay personas que no creen eso...
- Masaru-kun...
- Kotake! - 2 chicas se acercaran a los 2 amigos. Eran Hazuki y Doremi.
- Hablando de ella. - Kotake dijo mientras miraba a su amigo.
Doremi frunció el ceño porque ha entendido que el ojiazul estaba hablando algo de ella.
- De que hablais de mi?! - Doremi preguntó mientras ponia sus manos en las caderas.
- De como eres tonta. TONTAREMI! - Kotake le contestó mientras le mostraba la lengua.
- QUÉ HAS DICHO?! - la chica gritó se acercando a el. Kotake solo le sonreia sin miedo.
- Lo que has oído! - el le contestó con su típica sonrisa burlona.
- Ehm... Deberiamos hablar de nuestro guión... - Hazuki se ha puesto entre ellos nerviosa.
- Fujiwara tiene razón. - Masaru se ha puesto atrás de Hazuki mientras le ponian una mano en los hombros haciendo que la chica se sonrojara - Dejaos de tonteiras y vamos a trabajar en um buen guión.
- Estoy segura que Kotake no será gran ayuda! El no entiende nada de amor. - Doremi dijo para molestar a su amigo.
- Aja! Y tu si que lo sabes eh? Te recuerdo que nunca has tenido novio! - Kotake le dijo como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo (Kotadore)
Fiksi PenggemarUniverso : Ojamajo Doremi Dokkan El dia de San Valentín está llegando y por eso la profesora Seki y la profesora Nishizawa han dado un trabajo en grupos a sus alumnos. El trabajo? Hacer una pequeña história de amor.