Capítulo 6

169 9 12
                                    

Hola chicos!! Aqui más un capítulo 😊
💛💛💛

Kotake entró en casa junto de sus amigos. Al llegar a casa una mujer de largo pelo castaño se acercó a ellos con una gran sonrisa.

- Bien venidos chicos! - su mirada ha ido a parar en Doremi y Hazuki y de nuevos sus ojos han ido hacia su hijo pero desta vez más brillantes.

- Mama estás son Fujiwara Hazuki y Harukaze D...

- Entonces estas es Doremi de quien hablas tanto?- la mujer se acercó a Doremi.

Kotake se sonrojó como un tomate y casi se desmayaba por la verguenza. Doremi no estaba mejor, su corazón empezó a latir fuerte y ni ella entendió porque estas palabras la debajaban tan nerviosa.

- MAMA!! - el gritó - Podemos a hablar?

El muchacho la arrastró por la mano hacia la cocina dejando los otros 3 niños solos. Los 2 han vuelto tiempo después. La madre de Kotake parecia más calmada.

- Kotake no tenias que regañar a tu mama ovio que sé que le hablas de de las cosas torpes que hago!!

- Eh? Si si por eso ella te conoce tan bien JAJAJAJAJAJA!! - Masaru le dio un codazo para que dejara de reír - L...Lo siento estoy nervioso. Ejem digo vamos?

- Mientras hacen vuestro proyeto yo vos hago una merenda! - la madre de Kotake dijo con una sonrisa - Tetsuya cariño no te olvides de no hacer ruído sabes que tu padre odia el ruído.

- Si! - los 4 han subido las escaleras y por el camino han pasado por el padre de Kotake - Hola padre.

- Hola Tetsuya. - el pasó por el sin darle mucha importancia lo que sorprendió Doremi y Hazuki.

En otro momento Doremi le hubiera perguntado algo, pero estaba demasiado apenada por lo que pasó en la mañana.

- Pueden esperar aqui? Tengo que hacer algo primero en mi cuarto? - Kotake preguntó con una sonrisa nerviosa.

- Claro Kotake-kun! - Hazuki contestó mientras Masaru controlaba la risa.

El peliazul entró en su cuarto cerrando la puerta de seguida. Doremi se acercó a Masaru de seguida.

- Yada-kun? Hay algun problema entre Kotake y su padre?

- El padre de Kotake es alguién esctricto. - Masaru contestó - No hablan mucho y no es de dar afectos.

Kotake salió de su cuarto y Doremi lo miró algo triste.

- Ya pueden entrar. La habitación estaba desordenada jejeje. "Y tenia que esconder las fotos de Dojimi... Y las cartas que nunca le entregué."

Los 3 han entrado y no fue mucha sorpresa ver um cuarto lleno de carteles de futbolistas, medallas y otros premios deportivos.

Se han sentado cerca a una mesa que Tetsuya tenia en el centro.

- Bueno que vos parece si hacemos un pequeño resumen de lo que tenemos? - Hazuki preguntó. Todos estaban de acuerdo con eso y han empezado a leer en silencio su trabajo.

- Bueno todo empieza con Natsume y Sachiko se conociendo. - Masaru dijo - Los 2 son amigos de infância pero estan siempre peleando porque Sachiko es una niña algo torpe y inocente y Natsume le gusta hacer bromas con ella. Sachiko igual le gusta molestar a veces a su amigo.

- Los se conocen en el jardin de niños, pero Natsume solo se ha enamorado un poco de mayor en en 1 de primária. - Hazuki dijo - Al contrário Sachiko se pasaba enamorando de chicos mayores y populares incluso en secundária.

Hilo rojo (Kotadore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora