Capítulo 17

197 7 3
                                    

Hola chicos! Este capítulo es un time skip para los resultados del teatro.

(...)

25 se Enero

Doremi caminaba por los pasillos de su escuela. Se habia acercado lo suficientemente a Akemi y hoy iba a empezar su plan de saber lo que ella más odiaba en un chico.

Sus pensamientos fueran interrumpido por los suspiros de Onpu. Doremi e las demás la han mirado. 

- Tooru ayer hizo serenata y no dormí casi nada. - la pelimorada dijo casi cayendo de sueño, para su suerte Aiko la atrapó - Creo que ni los vecinos han dormido. Ese chico no tiene talento para las canciones.

- Qué romántico! - Doremi, Hana, Momoko y Hazuki han dicho al mismo tiempo.

- No tiene nada de romántico! La pobre casi se desmaya del sueño! - Aiko dijo.

- Yo puedo tran...

- NO! - Onpu dijo ganando luego energía - Te recuerdas de lo que pasó la última vez que te transformaste en mi?

- La verdad ella hizo un buen trabajo en esa vez. - Momoko dijo - Se comportó como la verdadera Onpu para esas fotografías.

- Si pero igual en la primera vez hizo un ejército de Onpus. - la pelimorada contestó molesta.

Todas sus amigas se han reido. Sus risas han sido interrumpidas por Akemi que se acercó a sus amigas. Hana luego la abrazó mientras Hazuki la miraba con una extraña mirada.

- Akemi-chan! Buenos días! - Doremi la abrazó igualmente para parecer muy amiga de ella y ayudar a su "amigo" a se libre.

- Buenos días Doremi-chan, Hana-chan y chicas! - Akemi las saludó con una gran sonrisa.

- Akemi-chan que te parece si hacemos la tarea juntas? - Doremi preguntó con una sonrisa.

- Claro me encantaría! Kotake-kun pue...

- No! Solo nosotras para tener una charla de chicas ya sabes! - Doremi le sonrio pícara - Y podemos hablar de Kotake recuerda que nadie lo conoce mejor que yo! Somos amigos de infancia!

Todas las chicas menos Akemi, Doremi y Hana se han mirado sorprendidas.

- Enserio?! - los ojos de Akemi han brillado - Eras una gran amiga Doremi-chan!

- "Hasta me siento mal en mentirle, pero... Tengo que ayudar a Kotake... Y... Igual no quiero que sean pareja .."

(...)

Doremi entró en el salón y luego fue sorprendida por un abrazo de Kotake. Su rostro se quedó rojo y no ha conseguido moverse.

- Ganamos Dojimi! - el dijo mientras la dejaba y la miraba con una gran sonrisa.

Ella se alejó sonrojada y ha puesto sus manos en su rostro avergonzada. Kotake solo miraba sus espaldas algo confundido.

- Q...Que rayos te pasa? N...No puedes abrazar a nadie así de repente!

- Pero si tu ya lo hi... Eso no importa! - el atrapó su mano y la llevó hacia una pared donde estaba un papel con las clasificaciones de las piezas de teatro -  Hemos conseguido! Nuestra pieza! Incluso ganamos a Yokokawa!(Nobuko) Nuestra pieza ganó!

Los ojos de Doremi han brillado y sus ojos se acercarán al papel. De seguida atrapó las manos de Kotake y empezó a dar saltitos de alegría. Los 2 incluso atraparan a Masaru y lo obligarán a saltar con ellos.

- Felicidades chicos!

- Unf!! Mi pieza era mucho mejor! - Reika dijo.

Algunos de sus compañeros los fueran a felicitar. Mientras agradecía Doremi pensaba en como iba a decir a Kotake que hizo cambios en el final. Se enojaría con ella?

Hilo rojo (Kotadore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora