capitulo 4:Diario de Marcus Crosswer

32 1 0
                                    

Diario de Marcus Crosswer

 Inglaterra; Londres 12/10/1830

“Hemos decidido Elizabeth y yo casarnos, aunque soy un apasionado para mis investigaciones y mi trabajo, Cloud ,mi amigo, aquella persona de confianza como ninguna otra, me ha sugerido dejarlas un tiempo, el presupuesto es bajo pero podremos seguir, después de todo deberé mantener a mi esposa, quiero darle una vida donde no conozca la necesidad, enfermedad o dolor debo empeñarme mucho estoy muy emocionado por la boda, solo espero que todo salga bien.”

Inglaterra; Londres 18/11/1830

“Estoy ansioso la primera semana del siguiente mes nos casaremos, pero en el laboratorio los ingresos están bajando, hemos pedido a la corona que  financie nuestras investigaciones que podrían ayudar a combatir males y enfermedades, pero dicen que van en contra de la ley del señor y se han reusado ¿Que hare? Esto es mi vida, mi pasión, no se hacer nada aparte de esto, si pierdo todos los avances se irán como una fría briza, no podré darle a mi esposa la vida que había soñado, aunque ella me ha dicho, »mi vida será la mejor mientras estés a mi lado«, ¿no es una hermosa y tierna mujer? Me siento afortunado de tenerla a mi lado.”

España 01/02/1831

Hemos tomado la mejor decisión, nos tomamos unas vacaciones, Elizabeth, Cloud y yo, en las playas de España. Las investigaciones podrían esperar, no tocamos los fondos. Esperaremos buscar una solución pues lo que me interesa ahora es mi esposa y vivir feliz. Cloud me ha dicho que dentro de poco se casara igual, quiere que sea yo su padrino como él fue el mío, como diría mi padre, los vientos de la felicidad soplan a favor de nuestras velas llevándolos a un destino mejor y feliz. Tan solo espero que esta briza de felicidad sea eterna…

Inglaterra; Londres11/05/1831

Hemos regresado y todo está peor, las medicinas del laboratorio no generan lo recursos suficientes para seguir, no podemos dejar esto en este punto ya tan avanzado, he estado buscando auspiciadores pero todos se reúsan. ¿Acaso no comprenden el avance que podríamos lograr y el bien que haríamos al resto? Por lo menos Elizabeth, Cloud y Marga −su esposa−, me apoyan incondicionalmente. Sé que esto se solucionara, debo hacerlo después de todo, sólo hace unos días me enterado de que se acerca mi hijo. ¿No es maravilloso? otra cara nueva, otro ser que amar…estoy emocionado y angustiado por no poderles dar una vida hermosa.

Inglaterra; Londres23/07/1831

Aún podemos mantenerlos, todo va relativamente bien, aunque no como esperaba, no he tenido grandes avances en mis medicinas los recursos de los que dispones no son suficientes, hace unos días unos hombres han querido ayudarlos dándonos dinero a cambio de que también hágamos ciertos proyectos médicos para ellos, no me ha parecido mala idea pero Cloud dice que no son gente de quien se pueda fiar, él nunca me ha fallado, así que confiare en su juicio.

Inglaterra; Londres22/10/1831

Mi hijo nacerá en 4 meses, pero no sé qué hacer, Elizabeth… ella ha enfermando, no reconozco sus síntomas de ninguna otra enfermedad no puedo probar otras medicinas pues no tengo como hacerlas, ni los medicamentos, ni el dinero. He hablado con Cloud y hemos decidido aceptar la oferta de aquellos hombres al parecer son de origen alemán, tendré que trabajar extra en sus proyectos pero nada importa si tengo la posibilidad de salvar a mi amada esposa y a mi hijo.

Las crónicas del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora