Sans:*masticando su hamburguesa mientras ve jugar a Asriel, Frisk y Chara* golpealo Chara, si puedes.
Chara:*nerviosa al máximo* ¡Quédate quieto!
Asriel:jejeje, uuuuuuuh, trata de darme.
Chara:*pulsando los botones un poco fuerte*
Asriel:*le da el último golpe a Chara* wuuuuuuu gane.
Sans:mmmm, aprendes rápido Chara, Frisk tardo un día entero para poder darle un golpe a Asriel jejejeje.
Frisk:bueno vamos a terminar de comer las hamburguesas.
Sans:bueno, bonito día el de hoy no Chara.
Frisk:lo disfrutaste verdad, te he visto sonreír más hoy que todo el tiempo que llevas en la escuela.
Chara:jeje *aún sonriendo* sí, me gustó estar con ustedes.
Sans:y supongo que también te gustó ir comprar las hamburguesas no?
Asriel:¿A dónde la llevaste?
Sans:.....hasta el centro...jeje.
Frisk:no me extraña de ti.
Chara:me gustó, había lugares a los que quería entrar.
Asriel y Frisk le lanzan una mira de "esta es tu oportunidad" a Sans.
Sans:e-enserio?
Chara:sí...pero llevábamos algo de prisa.
Sans:podemos ir algún día.....todos.
Asriel:(NOOOOOO ESTÚPIDO) todos?.
Sans:seeee, ¿No les gusta la idea?
Frisk:claro que nos gusta pero esta semana tenemos pensado hacer muchas cosas, aparte de los proyectos de la escuela.
Asriel:osea, tendremos que esperar unos días para visitar esos lugares que quieres ver. Sans nunca está ocupado el te puede llevar.
Chara:no, no, estoy bien así...me la pasé muy bien hoy, con esto tengo suficiente hasta como para un mes jejeje.
Frisk:¡Me alegra muchísimo que digas eso Chara! *Con una sonrisa de oreja a oreja*
Asriel:a mi también, no me imaginaba escucharte decir eso *sonriendo*
Sans:jeje, ni yo.
Frisk:pero lo dices como si ya te tuvieras que ir.
Chara:pues si no?, ya son casi las 6 y sigo con mi uniforme.
Asriel:claro que no nuestras pijamadas duran hasta como las 8, una vez acabamos a las 10.
Chara:Guau.
Frisk:además me hubieras dicho que no querías seguir con el uniforme, te puedo prestar mi ropa igual somos casi de la misma talla.
Chara:enserio?
Frisk:siiii, es más, vamos de una vez para que te lo quites *la toma del brazo llevándola a su cuarto*
Asriel:........
Sans:...........
Asriel:si crees que le quede su ropa?
ESTÁS LEYENDO
Frisk X Asriel Un amor casi implosible
FanfictionUn amor surge del pequeño Asriel pero este no lo quiere aceptar hasta que la adolescencia lo pone a prueba y hará lo imposible por tener en sus brazos a Frisk y que su amor sea real, mentiría, mataría, arriesgaría su vida. Nota:estoy repasando los c...