B Narrador:que decir en dos dias llega halloween y nuestro protagonista Asriel esta tan pero taaaaan despreocupado, al parecer no le importa pero a algunos mas si.
Ejemplo digamos esta en la escuela.
???:oye y ya sabes de que disfrazarte en Halloween?
???:oye y que vas a hacer en Halloween?
???:oye donde vas a ir en Halloween?
???:te vas a maquillar?
Narrador:un sin fin de cosas que lo fastidiaban.
Luego en la casa.
Toriel:Asriel mi niño quieres ir a pedir dulces en Halloween
Asgore:puedes ir solo si quieres, ya eres suficientemente grande para ir solo
Asriel:gracias por sus 'apoyos' pero no creen que estoy muy grande para pedir dulces, además estoy medio fastidiado de oír la palabra halloween que ya ni ganas me dan de salir ese dia
Toriel:oh bueno mi niño no hay problema en ese caso tu padre y yo podemos ir ese dia con Sans y Papyrus juntos, no hay problema si te quedas solo?
Asriel:no de hecho mejor para mi
Toriel:bueno pues buenas noches mi niño
Asriel:buenas noche mamá
Narrador:en fin casi casi lo atosigaba hasta su mente pero hubo algo que lo hizo cambiar de opinión un dia en la escuela se volvió el motivo de salir a hacer halloween
Asriel:(ah que mierda con tanto de esto de Halloween ya no e tenido mas información sobre lo que va hacer Gabriel *se sienta en las gradas* al parecer eligieron los mejores dias para matar esa persona, no los e visto en toda la semana y digo la fecha porque esto de Halloween parece que todos se juntan mas que ningún otro dia y no dejan casi ningún lugar para estar tranquilo de hecho mi lugar 'secreto' ya lo invadieron y mírame ahora estoy en las gradas escuchando de que se van a disfrazar en Halloween)
Narrador:eso es lo que pensaba nuestro compañero Asriel pero si había un lugar donde todo era tranquilo
Asriel:a si y ¿Dónde es?
Narrador:los salones nadie esta ahí y tu de estupido diciendo que no hay ningún lugar tranquilo
Asriel:a pos gracias voz extraña que aparece en el momento mas oportuno
Narrador:no hay de que
Me levante para ir al salón es obvio que de camino me encontrara gente hablando de Halloween, me tiene hasta la chingada pero por eso voy al salón, no me lo esperaba pero al parecer alguien o algunos no eran tontos, tambien supieron que los salones eran el lugar mas tranquilo, el caso me detuve en uno de los tantos que pase porque me pareció oír la voz de Gabriel, justo lo que necesitaba, pegue la cabeza a una ventana para poder oír lo que decían y enserio puede que se tonto pero no me esperaba que tambien tuviera pensado hacer algo el dia de Halloween y no algo bonito, va quemar la casa de alguien y matar personas, puede que me arrepienta pero iré al dia de Halloween a 'pedir dulces' y ver que trama el Gabriel este, oh y por un detalle que odie verlo pero detalle en un salón vi a Frisk y James besándose *suspira* los odio tanto porque son tan buenos para buscar un lugar para hacer sus cosas y yo exactamente haría eso si fuéramos novios pero ya que solo quiero estar lejos de los demás.
Narrador:y asi nuestro amigo Asriel se deprimió un poco y fue preparándose para ponerse en Halloween como no tenia nada solo busco cosas aleatorias que tenia en su casa y compro algunas.
ESTÁS LEYENDO
Frisk X Asriel Un amor casi implosible
FanfictionUn amor surge del pequeño Asriel pero este no lo quiere aceptar hasta que la adolescencia lo pone a prueba y hará lo imposible por tener en sus brazos a Frisk y que su amor sea real, mentiría, mataría, arriesgaría su vida. Nota:estoy repasando los c...