Después de presentarme con los padres y hermana de Kenia pudimos tener más encuentros sin molestia alguna ya que sus papás no tenían problema de que yo este saliendo con ella, hasta les gustaba, y debido a la tanta confianza que tiene su familia de mi creo que Kenia tiene algo entre manos ya que últimamente esta actuando un poco raro y como aveces trae a Guadalupe al parque cuando se supone que estamos en saliendo ella me da a entender con señas de querer hacer otra cosa aparte de estar en el parque y aveces cosas mas atrevidas.
Guadalupe:Kenia ya levántate *la sacude* recuerdas que día es hoy ¿verdad?.
Kenia:un miércoles *levantándose de la cama*
Guadalupe:exacto.
Kenia:y eso que tiene de especial, un miércoles de escuela, tareas que las haré en mi casa y terminando eso saldré a...
Guadalupe:ya te acordaste.
Kenia:¡MI CITA CON ASRIEL!
guadalupe:vamos, cámbiate y ve a desayunar que Asriel te estará esperando en la escuela.
Kenia:ahora mismo.
Asriel.
Asriel:*saliendo de su casa camino a la escuela* ahora que lo pienso Kenia estuvo actuando muy rara ayer que estuvimos en el parque, sera que tiene algo planeado.
Flowey:alégrate al menos ella quiso ser tu novia, algo que Frisk al instante recha...
Asriel:¡callate! no te pedí tu opinión.
Flowey:qué? todavía te sientes mal por eso pensé que ya lo habías superado.
Asriel:eso no te incumbe y ademas porque te decidiste a salir de tu cueva después de tanto tiempo.
Flowey:recuerdas los momentos donde mas aparecía.
Asriel:creo, era cuando estaba deprimido por lo de Frisk.
Flowey:exacto, la depresión.
Asriel:pero no entiendo estoy con Kenia y me hace feliz, estoy mas feliz que nunca.
Flowey:si no entiendes es porque no me dejaste terminar, estúpido.
Asriel:bueno, y que es lo que ibas a decir.
Flowey:debido a que mezclaste la depresión con la felicidad, que no sé como lo habrás hecho, no importa si estas feliz o triste ahora puedo hablarte cuando y donde quiera.
Asriel:en tal caso te diría que me molestes cuando estoy en algo importante y me ayudaras cuando estoy en problemas.
Flowey:pero no quieres que me vean o si.
Asriel:tratare de ocultarte.
Flowey:como quieras, te dejo en paz.
Asriel:si quieres podemos hablar de camino a la escuela, nadie nos podrá ver, todavía esta un oscuro.
Flowey:bueno.
ESTÁS LEYENDO
Frisk X Asriel Un amor casi implosible
FanficUn amor surge del pequeño Asriel pero este no lo quiere aceptar hasta que la adolescencia lo pone a prueba y hará lo imposible por tener en sus brazos a Frisk y que su amor sea real, mentiría, mataría, arriesgaría su vida. Nota:estoy repasando los c...