El plazo para cumplir el reto propuesto por Kim había llegado a su fin.
Adrien estaba en su habitación junto con su grupo de amigos y ¿Alix?
-¡iiiiiiiiiih!, perdiste weee.
Grito Kim con una sonrisa altanera sin percatarse del estado emocional de su amigo.
-¿Cuál es el castigo?
Preguntó el rubio mientras se limpiaba algunas lágrimas.
Y esas no era por haber perdido el reto... La Ladybug lo volvió a mandar a la friendzone y Marinette ya no le habla ni le dirige la mirada.-Adrien, ¿estas bien?
Alix puso una mano en el hombro de Adrien en señal de apoyo y preocupación.
-Ya déjalo, seguro esta así por que no le dieron dinero para comprarse un videojuego.
La pelirosa fulminó con la mirada a Kim.
-Dejalo Alix, estoy bien, sólo dime cual es el maldito castigo.
Exigió con enojo, Kim miró hacia el cielo por la gran ventana de la habitación.
-Pues seré algo amable contigo- Kim borró su sonrisa y se cruzó de brazos- supe que hiciste llorar a nuestra pequeña hermanita Marinette.
Adrien elevó la mirada chocando con la de Kim y notó como detrás de este, estaban Nino, Iván, Nathaniel y Luka de brazos cruzados y con una mirada de enojo.
-Si lo hize pero fue por...
-Fue por tú culpa- el rubio frunció el ceño y se paró frente a Kim.
-No fue sólo mi culpa, también fue tuya.
-No pues si cierto Kim- Habló Nino.
-Yo también digo que es culpa de Kim, aunque Adrien la tiene más por aceptar ese reto. -dijo Luka mientras trataba de que sus amigos no se agarraran a madrazos.
La puerta de la habitación de Adrien fue habierta, dejando entrar a Nathalie y otra persona todavía no vista por el grupo.
-Adrien, alguien viene a buscarte.
La atención de los jóvenes fue puesta en la secretaria.
-Ho-Hola.
Saludo Marinette con la mirada gacha y con unos nervios comiendola viva.
Pero tenía que ser fuerte, arreglar las cosas con su futuro nov... digo amigo por que según Adrien dejaron de serlo.
La secretaria se retiró, cerró la puerta y se pegó a esta para escuchar el chismesito, que conste que es por orden de Gabriel no por que quiera.
-¿Podemos hablar?
Adrien iba a contestar pero fue callado por la mano de Nino puesta en su boca.
-Marinette, no vas a hablar con este tipejo hasta que reciba su castigo por hacerte llorar y por...
-El reto. -completo Marinette con cierto dolor en sus palabras.
-Si eso, ahora sal de la habitación. -ordenó Kim.
La azabache se negó y corrió hasta Adrien, aunque en su camino tuvo que noquear a sus amigos excepto a Alix.
-Gracias Mari...
La azabache le dio una fuerte bofetada que quedó marcada en la mejilla del rubio.
-¡Auch!... -el rubio miro con desentendimiento a la joven mientras sobaba su mejilla.- Yo pensé que ya éramos amigos de vuelta.
La azabache cerro los ojos y negó con la cabeza.
Para ella, él seguia siendo su amigo tal vez su mejor amigo pero por ahora estaba muy enojada.
Fue usada y el man queria su perdon tan fácil.
¡No! ... Claro que no se lo daria fácilmente.
Aunque por un pequeño y último besito en la boca (de amigos) chance y lo perdonaba.
-Estas pero si bien wey... Obvio no te voy a dar un último bes... Quiero decir que tendrás que ganarte mi perdón.
Alix se cruzó de brazos y rodo los ojos con molestia.
Esa situación ya le estaba cansando.
-Perdonalo, que bien sabes que cuando te enojaste desde un principio al siguiente día ya lo querías perdonar, hasta un oso gigante le compraste.
La azabache fulminó con la mirada a la pelirrosa.
Lo que decía era mentira... Ella compró el oso gigante, un gran arreglo de flores y una caja grande de chocolates. Pinche dineral que se gastó y no era catorce de febrero.
-Callate Alix o te noqueo también.
-Ya nadie puede meterse en líos amorosos. Mejor me voy.
La pelirrosa salió de la habitación dejandolos en un incómodo silencio.
Ninguno de los dos encontraba las palabras exactas para disculparse.
Marinette miro a su alrededor para buscar alguna excusa tonta.¿Por qué rayos cuando se necesita al inoportuno de Nino no aparece?
O en este caso despertarse.
-Okay, Marinette perdoname por lo de el reto y robarte tus primeros besos.
-"Si supiera que mi primer beso fue con el gato sexy... Miau".
La azabache se sentó a lado del rubio y pasó un brazo por el hombro de este.
-Te quiero amiko- la ojiazul le dio un beso en la mejilla -Me robaste besos y me atrevo a decir que besas bien muuuy bien.
El rubio se sonrojo por el comentario de la joven.
-No digas esas cosas que me chiveo y el ego se me sube. -Adrien miro fijamente a la chica. ¿Aceptaría ser su novia en ese instante?
-Te amo wey, pero sigo enojada, Un poco.
Adrien sonrió y le robo un beso en los labios a su amiga.
La azabache paso sus manos por el cabello del rubio mientras profundisaba el beso.
-Chales como que me voy a desmayar de nuevo, ese beso de lengua ya me dejó bien traumao.
Max saco de quien sabe dónde una botella de vidrio y se pegó en la cabeza.
-¿Ya dejaste de estar enojada?- Marinette negó mientras acariciaba la mejilla del rubio.
-Soy tu muy buena amiga y por ahora creo que sería lo mejor seguir siendolo.
Adrien asintió derrotado.
Algo es algo, seguirían dándose besotes de amigos.
Con eso no hay bronca.
/Fin/
¡Hola!
¡La tercer historia finalizada!
Espero que hayas disfrutado de esta historia.
Ojalá y estés bien de salud, si estudias hechale ganas que valdrá la pena.
Sigue las medidas de prevención que a nadie le gusta pero hay que hacerlo si nos queremos librar de este virus.
Bye. 😸✌
ESTÁS LEYENDO
Robando besos
RomanceAdrien aceptó uno de los tantos retos de Kim y ahora le tendra que dar Veinte besos a Marinette en solo una semana. Juleka entrara en un debate interno, por decidir si decirle del reto a sus amigas o quedarse callada. Aunque no sólo ella sabrá la ve...