Segundo beso

257 19 2
                                    

Juleka pasó toda la tarde siguiendo a Adrien y ahora estaba en el cine espiando la cita entre Adrien y Marinette.

"Rayooos no le dije a Rosita que me acompañe ahora tendré que pedir yo los boletos"

Pensó la chica mientras se acercaba de manera tímida a comprar los boletos.

"¡No puede ser!, veran Crepúsculo, güacala"

Las personas que estaban cerca de ella se alejaron un poco al ver que hacia gestos de loca psicópata.

Genial, ahora todos le tienes miedo a Juleka.

Marinette y Adrien entraron a la función y se ubicaron en los primeros asientos.

La azabache no podía dejar de admirar la belleza del rubio, ni siquiera se molestaba en dirigir la mirada a otro lado cuando Adrien la descubría mirándolo.

Mientras tanto Juleka intentaba comprar boletos.

Juró que nunca de los nunca vería películas cursis, pero nimodo si es por saber el chisme completo se tienen que hacer sacrificios.

-Aamm... Señorita, cofcof.

Susurro con timidez y vergüenza.

-¿Cuantos boletos quieres?

Preguntó de manera amable y Juleka suspiro cansada.

Adiós orgullo, jamás olvidaría este día en el que por obligación vería una película cursi.

-Quiero un boleto para... -la gótica suspiro y puso cara de asco-crepusculo.

La señora sonrió y le extendió el boleto.

-Que disfrutes la función.

La chica sonrió forzosamente y se dirigió a la sala.

Adiós orgullo, te vamos a extrañar.
-Fase uno del plan completa... Ahora a buscar a los tortolitos.

La chica buscó con la vista a la pareja.

Cuando dio con ellos, se acercó disimuladamente y sacó sus binoculares y teléfono, por si se dan un beso hay que tomar foto.

Media hora después...

Juleka se estaba durmieron de tanto aburrimiento.

Acaso nunca se darán sus besotes.

Acaso Adrien no llevó a Marinette justamente al cine para que en la oscuridad se den besos... Son muy santos para hacer eso.

Con Marinette y Adrien...

Adrien estaba llorando y Marinette lo veía con desconcierto.

¿Encerio se cree macho alfa?

-Tenía... tiempo que....no veía... Esta película.

Dijo Adrien entre llanto.

Marinette dirigió su vista a los asientos de atrás desde hace un tiempo le estaban tirando palomitas y se sentía observada.

¿Seran fantasmas?... Naaaa es una razón poco lógica.

Alix se reia quedito, le encantaba ir al cine para molestar a las personas en especial si es uno de sus compañeros.

-¿Adrien no sientes que alguien nos observa?

Preguntó la azabache y Adrien negó sin mirar a su amiga.

-No... es solo...tu imaginació- Contesto el rubio mientras se limpiaba las lágrimas.

Robando besos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora