Tercer beso

224 17 2
                                    

En el colegio.

-¡Le dije a Adrien que me gusta!

Dijo Marinette mientras se cubría el rostro.

Sus amigas se quedaron procesando la información.

La tímida y torpe Marinette por fin después de tres temporadas le dijo a Adrien que le gusta, no, que lo ama con todo su corazón.

¡Hay el amors!

Alya se sentó a lado de su amiga y la miro seriamente a los ojos.

-¿La información que nos estas dando es real?- Marinette asintió- Pero, ¿cómo pasó?.

-Pues sucedió wey- contestó la chica tratando de lucir relajada.

-Ya dinos la verdad Marinette- le reclamo Alix.

La azabache suspiro profundo y miro con seriedad a sus amigas.

A decir la verdad...

-Pues todo se remonta a el día de ayer... Adrien y yo caminabas hacia su humilde morada, llevábamos casi todo el camino recorrido así que nos detuvimos a descansar. El me escaneo de pies a cabeza, yo pues como ya saben me sonroje.
Luego de unos minutos de silencio incómodo el se me acercó de manera galante; me tomó de la cintura y me atrajó hacia él.- las chicas y Nino dieron un grito de emoción- Acercamos nuestros rostros y cuando estábamos a punto de darnos un beso.

-Que llega Nino y los interrumpe- dijo Alya.

Marinette negó con la cabeza y siguió con su relato.

-Entonces estábamos a punto de darnos el beso pero que nos detenemos, nuestras miradas se encontraron y un escalofrío invadió nuestros cuerpos, sentimos el temblar del uno y el otro, después de eso que agarro y que le digo... "Te amo" y que le doy un beso.

Rose y Mylene de desmayaron, Nino,Juleka dieron un grito de emoción mientras que Alix y Alya no tuvieron reacción alguna.

-No pues que chido esta tu relato.

Dijo Alix mientras se ponía las manos detrás de su cuello.

-¿Y ahora que son? -preguntó Juleka.

Marinette cambio su expresión feliz por una triste.

Ahora que se ponía a pensar, ¿Por qué no se espero a que le dieran una respuesta?

-Pues no lo se, después de que nos dimos el beso le dije adiós y me fui los más lejos de él.

Explicó la azabache sin ánimos.

Chloe que pasaba por casualidad por ahí, se acerco hacia el grupo de amigas.

-¡Tú!, la de coletas - exclamó Chloe mientras apuntaba a Marinette- Adrien te esta esperando en la cafetería.

Marinette asintió y se fue rumbo a la cafetería.

-¿Por qué está así de triste? - Preguntó Chloe, aunque sean como el agua y el aceite, alguien además de sus amigas se tenía que preocupar por Marinette.

-Pues nomás le dijo a Adrien que lo ama y no se quedó a esperar una respuesta.

Le contestó Alya mientras trataba de despertar a su novio y a Rose.

-Okay, ya me voy porque no puedo estar mucho tiempo cerca de los plebeyos.

La rubia se fue caminando como la diva y reina que es.

Con Marinette y Adrien...

La peliazul llegó a la cafetería y buscó con la mirada a su rubio.

Robando besos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora