En el Super cuartel de hombres
(Los baños)Nino estaba haciendo masajes en el hombro a Adrien el cual estaba nervioso por dar su primerisimo beso.
-Aaaah nunca imagine que mi primer beso sería con mi mejor amiga.
Exclamó con culpa el rubio.
A quien engaño no sentia ni un poco de culpa, hasta ya estaba imaginando el primer beso y los 19 más que le daría a Marinette.-Amigo no te preocupes, todos saldrá bien, sólo asegúrate que Alya o alguna de las otras chicas estén cerca.
El chico asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta.
-Suerte próximo cadáver -dijo Kim con burla.
Adrien salió del baño y buscó con la mirada a su amiga.
-¿Por qué cuando se necesita a Marinette no aparece?
Una azabache paso de "casualidad" Por ahí, naaa escucho su nombre dicho por Adrien y se dirigió a su encuentro.
-Hola Adrien, que casualidad vernos aquí, digo venimos a la misma escuela y es normal, bueno para que me nece...
Sus palabras fueron silenciadas por un beso.
Sus Latidos se aceleraron, sus mejillas tomaron un tono carmín, Alya tomó vídeo del beso, Nino rompió en llanto, Marinette rompió el besó y miro en busca de una respuesta.
-¿Adrien, por qué me besaste?-dijo en un hilo de voz.
El rubio salió corriendo dejando las miradas de envidia de las chicas sobre Marinette.
-¡Amiga, besaste a Adrien!
Grito Alya y el grupo de amigas salto a abrazar a la azabache.
Marinette estaba hecha piedra procesando el beso.
-Fue el beso mas tierno y lindo del mundo- exclamo Rose y las demás chicas asintieron con la cabeza.
Con Adrien
-Noooo bese a Marinette en contra de su voluntad ahora por mi culpa ya no se casara conmigo de blanco.
Susurro con frustración y plagg solo rodo los ojos.
-Ya callate, además solo te falta 19 besos más, y de seguro si te gusto el beso.
Adrien miro con sorpresa a su kwami.
La verdad si había disfrutado el beso, pero si su amiga sabe del reto pensara que solo la uso para que no lo traten de gallina.
Y a él no le conviene eso, si Marinette se entera ya no le podrá confesar sus sentimientos y seguirá hundido en la friendzone aunque el mismo se lo provoque.
-Ya se tengo una idea, le pediré a Marinette ser mi novia y así le podré dar los besos que quiera y pondré celoso a la mala versión de Momo.
Lss miradas de algunas personas que pasaban cerca de él lo miraban raro.
Pero al rubio no le importaba, es más ni le importaba que le dijeran guapo y sexi él es bién modesto.
Con Juleka
"No puede ser ya empezó la casería de besos, ahora tengo que estar más pendiente y ver lo que sucede. Tengo que pedir ayuda pero no a todas las chicas solo en las que más confianza tengo y que no sean tan chismosas"
Pensó la chica mientras miraba con detenimiento a todas y cada una de sus amigas.
"A ver si elijo a
Rose: bueno con ella no hay problema podría guardar el secreto a la perfección.
Alix: Solo querría saber el secreto y nunca lo diría.
Alya: Es bien chismosa y si se lo llegó a decir no tardaría en subirlo a ladyblog, subirlo a su perfil de Facebook o decírselo a Marinette.
Chloe: Bueno tal vez ayude pero cabe la posibilidad de que lo grite a los cuatro vientos.
Sabrina:ella es callada y me ayudaría aunque se lo diría a Chloe.
Mylene: No se corre ningún riesgo.Así que solo se lo diré a Rose y Mylene"
La de mechón morado salió de sus pensamientos gracias a un balonazo por parde de Kim que gracias a su error gano un fuerte golpe en los bajos.
Con Marinette
La azabache se encontraba sumida en el recuerdo de aquel beso que se dio con su amor secreto.
-Sus labios eran cálidos y tenían sabor a queso Camenbert mi favorito.
Exclamó con una leve sonrisa, Alya veía a su amiga con preocupación.
Ya tenía media hora teniendo una mirada de loca enamorada y balbuceaba algunas palabras que no se entendían.
-Marinette, Marinette Adrien viene hacia tí.
La azabache salió de sus recuerdos y abrió sus ojos como platillos.
-H-hola Ma-Marinette.
Susurro con nerviosismo el rubio mientras jugaba con sus dedos.
-Hola Adrien que bonito esta el sol verdad quisiera vivir en él.
Adrien miro a su amiga con confusión por sus palabras y la azabache sonreía con nerviosismo.
-Bueno yo los dejó solos, por que aquí hago mal tercio.
Exclamó la Morena y le guiño un ojo a su amiga.
-¡Alyaaaa!
-Aaam, Marinette y-yo te quería pedir algo.
La azabache dirigió su vista a los ojos color Esmeralda del chico.
-Di-dime.
-¿Marinette quieres ir conmigo al cine?
El corazón de la chica se aceleró y sus mejillas tomaron un color carmín.
La invitación que tanto había imaginado se había hecho realidad.
-Claro que si aceptó casarme conti... Digo si claro vamos al cine.
-Bueno paso por tí a las cinco.
Diciendo eso el rubio se fue de donde estaba la chica, dejándola con la mirada perdida y la boca abierta.
-¿Qué fue lo que te dijo el peliteñido?
Pregunto la morena y Marinette la volteo a ver con felicidad.
-¡Adrien me invitó al cineeee!
Alya sonrió y le habló a sus demás amigas para darles la noticia excepto a Juleka la cual seguía como ninja a Adrien.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Robando besos
RomanceAdrien aceptó uno de los tantos retos de Kim y ahora le tendra que dar Veinte besos a Marinette en solo una semana. Juleka entrara en un debate interno, por decidir si decirle del reto a sus amigas o quedarse callada. Aunque no sólo ella sabrá la ve...