۰ 𖠗 chapter ۰ 𝟶𝟶𝟹 ִֶָ Dinner𝄒𝄒

38 7 1
                                    

Me da un gusto enorme volver a verte mi hermosa Lee Ji-Eun, mi amiga del alma ─Hablo tambaleando mientras ingresaba a la casa por la puerta principal, siendo recibida por Ji-Eun─.

¿NaYeon? Que sucede contigo, ¿Estás ebria? Cómo diablos se te ocurre venir así acá ─Regaño Ji-Eun mirando a su amiga ebria y notando un fuerte olor de alcohol y cigarrillo en ella─.

Shh, mi linda Ji-Eun vine acá porque tu marido me invitó a la magnífica cena que prepararon hoy, es una noche especial por qué regrese al pueblo? ─Empezo a reír tontamente mientras se mantenía de pie con ayuda de su amiga─ Eso creí! Claro que sí, ustedes siempre son considerados y me extrañaron.

No NaYeon, la cena fue planeada para recibir al nuevo sacerdote del pueblo ya que el anterior falleció, claro que nos alegra tu regreso pero está cena es para el sacerdote ─Explico─.

De todos modos tu marido me invitó ─Dijo sonriente─.

No hay problema con eso NaYeon, sabes perfectamente que eres bienvenida acá, pero lo único que no logro entender es por qué viniste con un fuerte aroma a alcohol y cigarrillos, adentro del comedor están los niños y el padre no puedo creer que hayas venido así, esperaba que vinieras bien ─Dijo haciendo que su amiga se sentará en una de las sillas─.

Lamento haber entrado así a tu hogar, solo que el día de hoy fue algo difícil Ji-Eun, cuando regrese fui directamente a los almacenes de tu marido, para saludarlo, después me reencontré nuevamente con Hyolyn, y solo recibí quejas de parte de ella, finalmente decidí volver a mi hogar para ver después de cinco años a mis hijos y a mi marido pero solo me encontré con un rencor de parte de mis hijos y no encontraba a mi marido, empecé a beber whisky y lo acompañe con algunos cigarrillos, luego recordé de la magnífica cena que prepararon para hoy y decidí venir ─Explico finalmente─.

Tu marido fue de viaje NaYeon, necesitaba algo de dinero y fue a trabajar a la ciudad, recientemente salió de viaje hace unos días, dijo que volvería en unos días más, y me dejó a cargo a tus hijos pero ellos me explicaron que estarían bien en tu casa, y debes comprender que ellos te tratarán algo cruel porque saben perfectamente que te fuiste sin despedirte de ellos, no esperes que ahora te reciban con todo el amor posible sabiendo que no los acompañaste cinco largos años de su vida ─Hablo mientras servía un vaso de agua para dárselo a su amiga─.

Tú también me regañas?, Mira Ji-Eun vine acá para cenar y hablar un poco contigo y tu familia pero por lo visto todos me quieren regañar, solo tu marido me dió una bienvenida cordial ─Reclamo bebiendo del vaso─ además mis hijos tendrán que comprender poco a poco del porque me fui del pueblo, ahora solo quiero probar tu maravillosa comida, ¿Podré?.

Claro que puedes NaYeon, y es cierto ahora que estás de regreso deberías disfrutarlo, lo que menos quiero es que te enojes conmigo, no quiero regañarte ahora, ya habrá tiempo después ─Sonrio poniéndose de pie─.

Lo sabía, tú siempre eres tan linda Ji-Eun, gracias por tu comprensión ─Dijo sonriente─.

No hay que de, pero NaYeon tu vestido parece un poco manchado por las cenizas del cigarrillo, lo mejor sería que subas al cuarto de invitados y te cambies, te daré uno de los vestidos nuevos que me compró mi marido ─Dijo subiendo por las escaleras seguida de su amiga─.

Ambas mujeres entraron a la habitación de invitados, Ji-Eun dejo un vestido presioso en la cama y le replicó a su amiga en dónde se encontraba el baño y las toallas por si está quería bañarse, después salió de la habitación arreglándose un poco su vestido para después bajar nuevamente al comedor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ꮺ☕┋Perdona mis pecados •𝟷𝟿𝟼𝟶• 'ChanLix'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora