Linda pásame las rosas por favor ─Pidió la madre─.Si mamita, tomé ─Acatando la orden dicha por su madre la niña obedeció─.
Gracias linda, por cierto... ¿Por qué Felix no ha regresado del instituto? ─Interrogó─.
No lo sé mamita, pero tal vez sepa el porque no ha llegado mi hermana LaLisa ─Respondió─.
Sin decir nada más la madre asintió acomodando las rosas en el florero que decoraba la pequeña mesa que se encontraba en la sala principal de su hogar.
Se encontraba preocupada, su hijo por los últimos 5 meses llegaba un poco más tarde que sus hermanos, para ser más seguros llegaba una o dos horas después que sus hermanos, era preocupante pero la madre entendía que su hijo fuera a jugar con algunos de sus amigos, o al menos eso tenía entendido.─☕─
Basta Won-Ho, tengo que trabajar para eso me diste el trabajo ¿O no? ─Dijo alejándose del nombrado─.
Tú estás acá para complacerme ─Sonriente dijo acercándose nuevamente a la mujer─.
No, yo debería estar ahora atendiendo a los clientes, o quién piensas que los atenderá ─Contesto─.
No te preocupes por eso, mañana mismo contrataré a dos chiquillos para que se atiendan a los clientes ─Dijo mientras dejaba besos en el cuello de la mujer─.
¿En verdad harías eso por mí? ─Pregunto sonriente envolviendo sus brazos en el cuello de este─.
Claro que sí NaYeon, tú sabes que haría eso y más por ti ─Sonrió─.
Sin quejarse más acepto gustosa los besos de Won-Ho, para este momento ambos estaban en la oficina del hombre, sin tomar muchas previsiones pensaban tener intimidad, pero a ninguno de los dos les importaba, después de todo sin alguien los encontraba Won-Ho sabía perfectamente como callar a alguien.
En medio de besos el hombre fue levantando el vestido color bermellón de está mientras la dejaba acostada en uno de los sofás de la oficina.
─☕─
Seungmin si en verdad necesitas un trabajo puedo pedírselo a mi padre, estoy seguro que te ayudará, en serio... ─Dijo el pecoso con notable preocupación─.
Seungmin se encontraba mal, últimamente su madre no había podido pagar la colegiatura a éste y su hermana menor ya que costaba demasiado dinero, o al menos costaba mucho para ellos, sabía bien que una buena solución fuera que él dejará de estudiar para así dejar que su hermana continúe pero en el momento que le propuso aquello a su madre está se negó completamente.
Se sentía muy mal, sabía que su madre pagaba demasiadas cosas para poder cuidar a sus hijos, y muchas veces el dinero no alcanzaba.¡¿En serio le pedirias a tu papá que me dé un empleó?! ─Pregunto algo sorprendido pero animado la idea no era mala─.
Si Seungmin, yo mismo se lo pediré y para que no te afecte en el colegio le pediré que te dé un horario después de clases ─Aseguro─.
Sin más el pecoso recibió un enorme abrazo de parte de Seungmin, y este solo se sentía muy agradecido con Felix, verdaderamente lo ayudaría además sabía que si le decía a Felix que tenía pensado dejar de estudiar este no solo se negaría si no más bien le daría el dolor de cabeza más grande con un regaño.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ☕┋Perdona mis pecados •𝟷𝟿𝟼𝟶• 'ChanLix'
Fanfiction𓍼 Shipp ⩩Pareja que será desarrollada en esta historia 𖥵. ‹ ChanLix 𖥔 ׅ۬ ·˚ Narrada en 1950-1960, donde los seres humanos eran más creyentes a Jehová, el matrimonio nunca ede faltar en todas las parejas felices, y la homosexualidad es un pecado...