۰ 𖠗 chapter ۰ 𝟶𝟶𝟸 ִֶָ Dinner𝄒𝄒

49 6 1
                                    


Algo que me preguntó padre, es cuantos años tiene usted? porque tampoco se ve como señor ─Recalco el señor Si-won mirando al cura─.

Pues tengo 20 años recientemente cumpliré 21, no se sorprenda desde que yo era un niño siempre quise servirle a nuestro señor Jehová ─Confirmo sonriente BangChan─.

El mayor sonrió tranquilamente, pues él padre se veía de confiar a pesar de que solo había pasado un día de su llegada al pueblo.

Pero, ¿y nunca pensó en enamorarse?, usted me comprende tener una familia, una gran esposa, hijos que lo llenen de orgullo ─Interrogó mirándolo fijamente─.

La verdad sí, pero cuando hice la promesa con nuestro señor Jehová renuncié a todo aquello, ahora solo me consentrare en ayudar a las personas de este pueblo ─Aseguro rápidamente─.

Ambos hombres platicaban a gustó, así también BangChan (El padre) aprovechaba preguntarle cosas al señor Si-won sobre el pueblo, para así conocer mejor a la gente que habitaba ahí.

─☕─

Será mejor que saqué las cuentas de esto, puedes retirarte ─Ordeno mirando los papeles que tenía en la mano─.

Si señor.

Respondió la jóven chica que trabajaba para este, saliendo de la oficina a cumplir con los demás deberes del almacenamiento de prendas y nuevos productos que habían llegado.

Él hombre abrió una de las cajas de su escritorio sacando uno de los puros (cigarrillos) que habían dentro, sin perder tiempo encendió este para empezarlo a fumar.

La puerta de la oficina se abrió lentamente, con ella entrando una bella mujer, con un vestido color celeste cielo, con un peculiar aroma de cerezas claramente de su perfume.

Buenas tardes Won-Ho ─Exclamo una sonrisa brillante y alegre─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas tardes Won-Ho ─Exclamo una sonrisa brillante y alegre─.

NaYeon, que gusto volver a verte no esperaba tu cordial y agradable visita ─Dijo levantándose de su escritorio─.

Pensaba darte una sorpresa después de tanto tiempo al fin estoy de nuevo acá, en este hermoso pueblo en el que nací ─Aquella sonrisa brillante no desaparecía de su rostro─.

Won-Ho comenzó a reír casi sin creer las palabras escuchadas como si de una broma se tratase y a causa de eso recibió un golpe en su hombro.

¡Hey! De que diablos te ríes? ─Reclamó está mirando aún más atenta a Won-Ho, él cual tras recibir aquel golpe guardo silencio─.


Por favor NaYeon, no me digas que “¡Uy extrañe tanto el pueblo en el que nací!” Hahaha si este mugroso y pequeño pueblo no vale nada ─Dijo dando una calada al puro y a causa de eso el humo ocasionó un leve estornudo en la mujer─.

Ꮺ☕┋Perdona mis pecados •𝟷𝟿𝟼𝟶• 'ChanLix'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora