۰ 𖠗 chapter ۰ 𝟶𝟶𝟷 ִֶָ New priest𝄒𝄒

87 8 2
                                    


Y ahí estaba la resonancia de aquella hermosa melodía saliendo del tocadiscos alegrando el desayuno de las personas que desayunaban en la mesa principal del comedor.

Sonrientes y espléndidos miraron como el padre se levantó de su lugar.

Quiero agradecerles a todos, a cada uno de mis hijos y a mi maravillosa esposa por hacerme felíz todos los días de todo este tiempo, he sido él hombre más feliz de todos ─Exclamo con una mirada iluminadamente felíz─.

La esposa se acercó felizmente a abrazar a su marido por aquellas cautivantes palabras dándose un besó mostrando el amor que aún vivía en ellos.

Papá, papá se nos hará tarde para que mis hermanos y yo lleguemos al instituto ─Aviso apresurada la niña con ojos color avellana─.

El padre asintió colocándose su sombrero y arreglando el traje color marrón a cuadros que llevaba puesto, dió un besó de despedida a su esposa para después salir de aquella gran casa con sus hijos, entraron al coche de su padre asegurándose de tener los cinturones de seguridad puestos.

Ya en la puerta de entrada la esposa se despedía de sus hijos y su marido sonriente, deseándoles un gran día, él padre encendido el coche alejándose de su casa poco a poco.

Papá hoy es un gran día para mí, por que es mi primer día de estudió ─Orgullosa miró a su padre─.

Sin duda lo es mi pequeña princesa, recuerda esforzarte mucho y poner atención para que tu maestra te quiera mucho ─Recomendo a la niña de cabello rizado─.

No es para tanto Na-Yun simplemente es tu primer día de ir al instituto no le veo lo especial ─Desinteresada dijo la niña de ojos avellana─.

Pues no será especial para ti LaLisa pero para mí si lo es, yo siempre quería ir al instituto como tú y hoy por fin iré ─Contesto con desagradó ante el comportamiento de su hermana mayor la niña de pelo rizado─.

El padre ordenó silencio a sus dos hijas, pues sabía perfectamente que empezarían a discutir, pues aquellas dos hermanas no se demostraban tanto cariño o convivencia mutua en absoluto.

Al llegar al instituto de señoritas de aquel pueblo, las dos niñas bajaron junto al padre agarradas cada una de las manos de este, se despidieron con un abrazo para que luego el padre diera vuelta nuevamente dirigiéndose a su coche, pues tenía que dejar a sus hijos varones en su respectivo instituto.

Papá pronto entraré a trabajar con usted, ya salire de administración de empresas, espero que este orgulloso de mi ─Con los ojos luminosos exclamó el hermano mayor─.

Aquel chico esperaba con ansias escuchar un “Si hijo mío, estoy muy orgulloso de tí” departe de su padre, eso era lo que más quería y deseaba escuchar desde que comenzó a estudiar.

Sin embargo el padre solo asintió con la cabeza, seguidamente de parar en el instituto de sus hijos para que estos bajen y entren al establecimiento, y así fue, los dos chicos bajaron del coche para luego entrar.

─☕─

Se escucharon bienvenidas cordiales en todo el pueblo, todas las personas salían a saludar al nuevo sacerdote que había llegado, puesto que el anterior sacerdote Shin Dong-hee  había fallecido, fue una gran pérdida para las personas de aquel pueblo ya que aquel sacerdote fue por más de 20 años el cofesador de todos y lo conocían muy bien.

Muy buenos días, padre...? ─Exclamo con mucha energía un hombre de traje color beige y ojos color café profundo─.

Padre Bang christopher chan ─Completo la frase el sacerdote, presentándose ante todos─ Ese es mi nombre, y por supuesto muy buenos días de igual manera señor...?

Ꮺ☕┋Perdona mis pecados •𝟷𝟿𝟼𝟶• 'ChanLix'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora