۰ 𖠗 chapter ۰ 𝟶𝟶𝟽 ִֶָ Dumb!𝄒𝄒

34 5 1
                                    

Papá! Vi a Felix besándose con SeungMin! ─Dijo en un grito─.

Y justo ahí en ese preciso momento, el nombrado veía toda su vida en un segundo, todo acabaría, él moriría, dejaría de respirar gracias a aquella chica de ojos avellana, aquella que en algún momento de su vida agradeció de que fuera su hermana y ahora la despreciaba.

Felix había fallado, el secreto que empezó desde esa noche con Seungmin se destrozó, y él juraba que fue su error.

─☕─
One week ago

Se encontraba acostado en su suave cama junto a Seungmin, ambos habían empezado un proyecto para entregar en el instituto, al terminar Felix se quejó por las horas de estudio cansadoras seguido que abalanzarse al pelinegro dándole un suave besó.

Seungmin no se apartó, a él le gustaba y recordando aquella noche estrellada que paso junto al lindo chico que ahora diariamente le regalaba un beso sonrió acostándose junto a Felix en el suave colchón, todo iba bien, no prestaban atención a poder ser descubiertos estando en la casa del pecoso, un gran error.

Te amo demasiado Seungmin ─Dijo─.

Yo también lo hago mi niño ─Sonriente respondió─.

No hace mucho que Seungmin lo llamaba así, y verdaderamente era un apodo que Felix adoraba, él jamás se cansaría de ese apodo.

Felix también amaba pasar tiempo junto a Seungmin, amaba aferrarse a él en un abrazo como si fuera el último día que pudiera hacerlo, amaba escucharlo, hablar y jugar con él.
Recuerda como si lo hubiera vivido ayer, la noche que paso con el pelinegro, ese era un bello y vivido recuerdo, realmente algo mágico... pero ya había pasado tres meses de eso y aún así él esperaba volver a hacerlo pero cuando se lo pedía a Seungmin siempre terminaba regañado, no todo era bello, pues cuando llegó a su casa caminando con dificultad su madre lo regaño, le dió sin duda el regaño de su vida por llegar tan tarde, pero algo era bueno, Felix sabía mentir y con eso también sabía convencer, gracias a eso su madre no sospecho nada aparte de saber que su hijo había llegado muy tarde.
Y cuando le dió a saber eso a Seungmin este le dijo que había que tener mucha más discreción y por esa razón regañaba a Felix cuando se lo pedía, no por no querer volver a hacerlo, si no por cuidarse y cuidar al pecoso también.

Felix ocultaba su cabeza en el cuello de Seungmin, le gustaba estar así de cerca, se sentía tan relajado, tan pacífico, como si nadie importará, él podía quedarse dormido allí.
Y Seungmin arruinó esa bella sensación alejando la cabecita de Felix de su cuello con ayuda de su mano solo para atraer los labios de este hacia los suyos, uniéndose más.

Y justo ahí un horrible estruendo se escuchó y un escalofrío paso por el cuerpo a ambos chicos al ver que la puerta se había abierto y ahí la hermana del pecoso perpleja se encontraba, mirando directamente a ambos, negando lentamente con su cabeza, sin creer lo que veía.

Felix reaccionó asustado, bajó de su cama corriendo detrás de su hermana ya que esta corrió inmediatamente después de ver la escena, todo se había acabado, Felix estaba seguro de que ninguno de sus hermanos llegaría, ya que habían salido a pasear con su madre a uno de los pueblos cercanos en la mañana, y aseguro mal.

LaLisa! Ábreme por favor! Todo tiene una explicación por favor! ─Gritaba con los ojos llorosos─.

Felix lloraba y golpeaba la puerta de su hermana, rogando y pidiendo que la abriera, su hermana era mucho más rápida y se había adentrado a su habitación asegurándose de poner seguro a la puerta, completamente en shock, escuchando las súplicas de su hermano menor.

Ꮺ☕┋Perdona mis pecados •𝟷𝟿𝟼𝟶• 'ChanLix'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora