Disculpen pero necesito que me dejen unas preguntas...
Las que sean. Estoy haciendo algo especial ;)
Pero NO pueden ser de los siguientes temas:Mayo y víctor relación amorosa.
Víctor y Mayo relaciones
Sobre la inscripción de la historia
Panfilo
Ideas de la historiaY es que esas ya están ocupadas Xd
🟪 Preguntas:
Por favor traten de no repetir sus preguntas
Bueno ahora si los dejo leer.
Mayo estaba esperando a que Víctor regresara de las compras para poder darle la noticia de la visita de Trolli.
El estaba tranquilo.Fue a su habitación y en el camino se encontró a florín, lo levantó y lo comenzó a a acariciar.
Su sistema se puso en modo nervioso, y no era sorpresa, pues de laguna manera estaba rompiendo las reglas que Víctor le había puesto, además de pasar un tiempo con Trolli para charlar.
Eso lo ponía inquieto.
Había algo que no dejaba cancelar las cosas.
Era algo raro, sabía que las cosas terminarían muy mal pero aún así quería continuar con ello. Quería saber cosas.
Tal vez Víctor se tardaría más de lo esperado y así Mayo tendría tiempo de hablar con Trolli y se iría como si nada y ¡Listo! Aquí no paso nada.
Solo podía esperar.
Mientras tanto, Víctor estaba en el pueblo haciendo unas compras. Quería comprar cosas para poder reparar el carro.
El recorrer distancias tan largas le estaba haciéndole mal.
Además también quería comprar más cosas para la habitación de Mayo.Estaba un poco pensativo...
Estuvo reflexionando los últimos días.
Recordar su infancia, niñez, adolescencia y los últimos meses lo puso muy nostálgico.Tal ve su pasado había sido duro, pero aprendió a seguir a adelante.
Tenía amigos quienes lo apoyaban.Y ahora tenia una nueva familia.
Todo estaba bien.
No se podía quejar.De todos modos la vida es así, hay momentos tristes, de alegría y enojó, pero tenia que aprender a superarlos y seguir adelante. Disfrutar de la vida y aprovecharla.
Pero bueno, ahora Víctor iba a entrar a una tienda para cosas de carros.
-Buenas tardes- dijo al momento de entrar a la tienda.
-Buenas tardes ¿En que le puedo ayudar? -. Preguntó un señor.
-Necesito unas piezas de auto -. Dijo Víctor.El señor le comentó que no tenia el abastecimiento de ellas, pero que precisamente en unas horas estas llegaban.
El podía esperar o regresar al día siguiente.Víctor como tal no tenia nada importante que hacer. Así que decidió esperar.
Mientras tanto compraba cosas para la habitación de Mayo o daba vueltas por el pueblo.
Entraba, salía de locales y esperaba.Así pasaron casi tres horas hasta que llegó un camión de carga y se estacionó detrás de la tienda de autos y Víctor fue rápido para comprar las piezas...
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tú Creador
FanfictionVíctor es un recién graduado estudiante de universidad muy joven, que un día una idea surge de su cabeza... Esto no lo dejará dormir, no hasta que su idea se llegue a cumplir. Después de haber creado a su gran creación, ahora tendrá que arreglársel...