Resfriado....

1K 115 54
                                    

Tan solo faltaba dos semanas para que la reunión, donde victor y sus amigos se volverian a ver después de meses sin estar en contacto.

Pero  había un problema, para victor su trabajo comenzaba a juntarse, de alguna manera el se encontraba estrasado. Cuando el estaba en la universidad pasó por situaciones similares ¿A quién no le han pedido proyectos, trabajos o tareas?  O ¿Hasta ha echo lo imposible para pasar una materia?  Aunque esta vez era diferente, tal vez por que las cosas eran complicadas, además de tener un límite de tiempo muy corto.
A pesar de estar muy ocupado el daría todo de sí para poder terminar  su trabajo a tiempo, no podía dejar pendientes.
Mientras tanto May se preocupaba un poco por victor , del tiempo que el tenia de vida nunca había visto así de esa forma, bueno,tal vez  un poco cuando creó a florín.

Era algo difícil de comprender para May de todas formas se aseguraría qué la salud  de victor no se deteriorara.

Pero may intentaba  que victor fuera a descansar, aunque, había un pequeño detalle, may se desconsentraba un poco, pues, también tenía que cuidar de florín; con tan solo verlo comenzaba a sentir un sentimiento.

Al parecer era ternura, bueno eso era lo que le había dicho victor.
En fin, victor se encontraba en su laboratorio, trabajando el estaba buscando una forma de mejorar las propiedades de florín, esto para cambiar el material que este echo, por ejemplo de tierra a obsidiana, pero había un pequeño inconveniente, desde hace días que el no se sentía bien, no se lo quería decir a may.

"Tal vez y se preocupa, eso sería un pequeño problema..."

Era algo que el pensaba.
- Victor, ¿Te encuentras bien? -. May entro al laboratorio pes victor no había salido desde la mañana.
-Claro estoy bien - dijo victor con una sonrisa.
-Ha... Bueno, pero, si algo te pasa algo o necesitas alguna cosa solo llámame, eatre con florín o haciendo otra cosa,. Ya sabes me creaste con el propósito de de cuidarte y ayudary cuando lo necesites. - Dijo may, a  lo que victor dijo que sí.

" Tal vez si debería decírselo a may... "

Pensó victor.
May estaba con florín, algo pensativo, el sabia perfectamente que ocurría con victor.
-¿Sabes florín? Victor no esta del todo bien yo lo sé, también sé que lo tengo que cuidar y eso es lo que haré -. May se levantó para dirigirse nuevamente al laboratorio llevando a florín en manos.

Victor  por otra parte empezaba a tener fiebre,el decidió tomer un descanso de 5 minutos, no quiso salir del laboratorio con el temor de que May lo viera así.

-Probablemente es un pequeño resfriado, debido a los síntomas -. Dijo esto para después soltar un estornudo; justo en en ese preciso momento May entro y noto esto.
- Sabia que estabas enfermo-. Dijo May.
- ¿He? ¡Claro que no! Solo es polvo que hay aquí -. Dijo victor mientras se limpiaba la nariz. - Por lo que veo aquí no hay ni una sola pizca de polvo, intento que sea así, además tu temperatura esta alta, para ser exactos 37°-. Victor se quedo cayado y algo apenado.
-¿Por qué no me lo dijiste?... Sabes mi trabajo es cuidarte, si yo no me entero que estas enfermo, mi trabajo no se estará cumpliendo-.
Florín estaba en el suelo mirando a los dos fijamente tratándose de entender la situación.

- Lo sé, pero estos últimos días he tenido mucho trabajo, quería terminarlo a tiempo para ya no tener más pendientes...-. Dijo victor.

- Bueno eso ya no importa ahora tenemos que enfocarnos en ti... Empezando por dejar el laboratorio, toma un baño y por último acuéstate en tu cama -. Dijo may. Victor  puso un jeto un tanto molesto y desepcionado.

Victor estaba  en el baño mientras que May estaba en la cocina preparando una sopa caliente y florín, bueno, el estaba durmiendo, realmente a el no es que le interesara mucho lo que sucedía.

Victor salio del baño y se puso su pijama y fue a su cuarto, en donde hay se encontraba florín acostado en la cama.

- No entiendo como es que estas cansado si no has echo nada en el día-. Dijo victor.
- Todos los días se la pasa jugando conmigo y me ayuda un poco en la limpieza, eso es lo que se canse-. May había entrado a la habitación.

- Bueno eso tiene un poco de sentido-. Dijo victor para luego acostarse  junto a florín.
- Toma es sopa de pollo, según mis conocimientos en gastronomía debería saber muy bien -.
- Oh!... Muchas gracias, de echo se ve deliciosa-. Dijo victor.
- Si bueno, me voy... -. Dijo May.
- Y ¿A dónde vas? -. May al escuchar esto se quedo callado y algo pensativo.
-Pues al laboratorio, ahí es donde siempre descaso-.
-¿Sabes? Cuando me ponga mejor vamos a construir un lugar especial para como una habitación, así ya no tendrás que estar en el laboratorio-. Dijo victor.
- Estas seguro? Bueno por mi no hay problema pero yo digo que será después de la reunión de tus amigos... -. Dijo May.
- Bueno ya veremos, así que vas a  ir al laboratorio? -.
-Si, lo correcto es que tu tengas tu espacio personal, así que adiós, descansa y si necesitas algo para eso estoy -. Dijo May con una ligera sonrisa.

Victor comió su sopa y se durmió junto a florín.
A la mañana siguiente victor se sentía mejor, aun seguía enfermo pero sus síntomas habían disminuido.
May fue a ver a victor.
-¿Estas mejor? - dijo May.
- Estoy muy bien, aunque no encuentro a florín, no se donde esté... -  Florín soltó una pequeña risita, pues estaba escondido detrás de May.

Al parecer la relación de los tres comenzaba a mejorar, y poco quedaba para la gran esperada (más por May) reunión de los amigos de victor. Solo eran semanas para que ellos....

                         Se volverian a  ver


      ⏹️▪️⏹️▪️⏹️▪️⏹️▪️⏹️▪️⏹️▪️

Amigos los desepcione, tarde dos semanas ( si no más) en publicar el capítulo 😥

(La verdad es un capitulo un poco de relleno pero espero les aya gustado :3)

Bueno solo quería decirles que por favor quédense en casa y hagan caso a las indicaciones de las autoridades para poder frenar la pandemia.... Y tomen agua UWU

No entren en pánico ( como yo 😅) y manténganse en casa, que realmente  es la única forma de que estén a salvo. Y no se vuelvan tik tokers :'v por favor...

Esto es serio : /

Yo Soy Tú CreadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora