Víctor le contaría todo a Mayo...
Era duro de contar, pero, el sabía que desahogarse era la mejor manera de dejar de tener ese peso en su corazón. Tenia que aclarar sus sentimientos, y que mejor manera que contarle todo a Mayo.
Víctor dio un suspiro, se limpio un poco sus lagrimas y aclaró su voz.
—Bueno Mayo, las personas a veces... Tienen seres muy queridos e importantes en la vida —dijo algo apagado —Pero, no todo es eterno, creo que lo comprendes, y las personas mueren... Por causas naturales o por accidentes... —. Víctor miro a Mayo, él cual tenía una cara un poco confundida.
Mayo aún no entendía del todo el estado de Víctor. Le era complicado saber lo que sentía y empatizar con él, debido a que pues... Mayo nunca había perdido a un ser querido además de mencionar que Mayo no tiene sentimientos.
Entendía perfectamente que las personas no son para siempre y que tarde o temprano se tienen que ir, pero, esta situación le molestaba un poco. Quería ponerse en los zapatos de Víctor pero no podía.
Él solo escondió su cara en sus rodillas y soltó un suspiro para decir:
—¿Sabes que me va a ser difícil entender todo lo que me estas contando, verdad? —. Víctor lo miro por unos segundos analizando lo que Mayo le había dicho.
—Lo se, pero creo que es mejor que lo sepas. Comprendo que no puedes sentir nada y, por lo menos para ti, es complicado entender este tipo de situaciones —. Respondió Víctor.
Mayo regreso a su postura normal y apretó sus rodillas.
Víctor dio un suspiro pesado.
Miro a Mayo para regresar su mirada y ponerse cabizbaja.
Si, esto definitivamente sería algo duro de contar para Víctor, pero lo tenía que hacer. Llevaba años reteniendo sus sentimientos.
A las únicas personas con las que pudo compartir su dolor fueron Trolli y Timba, y sólo fue una vez. Pero era un dolor que tenia desde ya hace mucho tiempo.
Su voz no salía de su boca, era muy difícil. Tenía un nudo en su garganta que no le permitía compartir sus sentimientos.
Mayo lo miro un poco extraño.Se notaba que Víctor rompería en llanto; no solo por su voz si no también por su cara, expresiones y forma de actuar de ese momento.
Sus ojos se veían cristalinos debido a sus lágrimas, que poco a poco salían. Sus labios, los cuales se estaba mordiendo para evitar que saliera su voz llena de tristeza.
Mayo en ese momento de verdad estaba desconcertado, Víctor era una persona muy feliz siempre y en cualquier situación. El tenía una sonrisa dibujada en su rostro. Peor esta ocasión, el Víctor que el conocía no se encontraba.
No sabía que debía de hacer, ¿Escuchara a Víctor a pesar del estado en el que estaba? o ¿Parar y dejar que el se calme y olvidar todo?.
Mayo iba a decir algo, pero Víctor lo interrumpió...—E-estoy bien... Solo necesito respirar un poco... —. Dijo con la voz quebradiza entre pausas.
—Esta bien, iré por agua para que bebas... —. Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tú Creador
Fiksi PenggemarVíctor es un recién graduado estudiante de universidad muy joven, que un día una idea surge de su cabeza... Esto no lo dejará dormir, no hasta que su idea se llegue a cumplir. Después de haber creado a su gran creación, ahora tendrá que arreglársel...