Un doctor loco

1.8K 160 20
                                    

Victor o también conocido como medictor es un doctor loco, "principiante"
(Bueno el se autoproclamo doctor loco)
El cual poco después de haber terminado de estudiar, quiso emprender todos sus conocimientos, haciendo experimentos locos, o dándole vida a creaciones.

Realmente no tenía muy en claro lo que quería hacer primero.
Él vivía en un lugar aislado, en un desierto, bueno aunque a algunos minutos se encontraba un poblado muy pequeño.
Debajo de la tierra se encontraba su laboratorio el cual esperaba el día de su primer uso; todo estaba preparado para que medictor comenzara con sus experimentos.
Tal vez era por falta de creatividad, o el que nunca preparo un plan, pero ya había tardado demasiado para su primer experimento.
A diferencia de otros doctores, los cuales ellos comenzaban con algo sencillo, investigaciones o algo así, medictor quería algo grande, algo de lo que se sintiera orgulloso de si mismo y de su creación o experimento.

Estuvo así durante varios días, sin una sola idea. No salía de su laboratorio,escribía y escribía ideas pero ninguna de ellas lo convencía por completo; en las noches solamente pensaba en que haría, sin una sola idea o fantasía.
Tenía ganas de pedir ayuda a sus amigos, pero ya eran mese en los que no tenía comunicación con ellos debido a sus estudios, además, era muy difícil contactar de el desierto a la ciudad. Estaba solo, sin nadie a su alrededor, apesar de el poblado cerca de su casa, no había salido de su laboratorio ni siquiera para comprar comida, pues está no le hacía mucha falta, tenía una reserva.
Un día mientras revisaba cajas que tenía amontonadas, vio todos los proyectos que había echo mientras estudiaba; se encontró con "97.ma" un pequeño prototipo que hizo de un robot. Por alguna extraña razón el pensó: "Podría ser una buena idea" aunque a la vez pensó que no podría ser, pues el prototipo tenía algunas fallas.
Pero recordó algo, las cosas que no funcionan o tienen fallas, hay que arreglarlas.
Fue así que como tomando el modelo de 97.ma fue creando un robot. Al principio parecía imposible, pues el prototipo tenía muchas fallas; comenzó creando un nuevo prototipo 97.ma 2.0 no fue un gran cambio en nombre, ni tampoco en modificaciones de las fallas.
Rechazo por completo el nuevo prototipo, "97.y" fue el nombre de otro prototipo, era mejor pero no lo suficiente.

Así estuvo medictor durante varias semanas preparando un prototipo a el cual hacer después a escala real y después llevar a cabo el experimento. Le tomaron meses pero por fin completo todo lo necesario para poder llevar todo el experimento a la perfección.
Este se llamaría may.97 el experimento definitivo, la creación de la cual estaría orgulloso, un robot muy inteligente y programado para atender, querer, cuidar y sobretodo ayudar a su creador.
Medictor estaba listo, solo tenía que darle una fuerte toma de corriente, y poner algunos ajustes más. Y fue así que hizo todo.

Estuvo todo un día entero para hacer que su creación tuviera vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvo todo un día entero para hacer que su creación tuviera vida.

Y lo logro

Yo Soy Tú CreadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora