Aún no estás listo

1.1K 136 18
                                    

Días después, los conocimientos de may.97 eran ya muy grandes, medictor se esforzaba para seguir ampliando estos.

Y may.97 cumplía sus propósitos para los que fue echo; medictor además de tener que estar con may.97 empezó a preparar un nuevo experimento, el cual era como hacer que la metería orgánica tuviera vida.
May.97 mantenía el laboratorio limpio, ayudaba a medictor con el nuevo experimento y también cuidaba de el, así eran los días de ellos dos.
Medictor estaba haciendo algunas pruebas de el experimento, pero, comenzó a sonar el teléfono del laboratorio.
- May.97, podrías pasarme el teléfono por favor?- dijo medictor, el cual no quería que may.97 contestará pues el aún no estaba listo para poder tener comunicación con las demás personas.
- Claro...- .

Medictor contesto, era uno de sus amigos.
- Hola,cuanto tiempo ha pasado Trolli?- .dijo medictor feliz.
- Hola Victor, meses han sido, bueno te hablo por qué estábamos preparando una pequeña reunión entre todos nosotros, ya sabes para recordar cómo era estar juntos- medictor al escuchar esto se puso feliz pero a la vez algo nervioso.
- ¿Cuándo va a ser? O bueno ¿en cuántos días o semanas estamos hablando?-. Lo que le preocupaba a medictor fue que may.97 aún no estaba listo para convivir con otras personas que no fueran el.
- Bueno Mike y yo hemos decidido que en 2 meses, se que es ridículo el decírtelo ahora cuando todavía falta mucho, pero al ser tu un científico, pues pienso que realmente estás muy ocupado. Así que te lo digo, por si piensas venir ¿Ok?.-
- Ok tal vez si pueda ir, si es así espero verlos a todos.-

Medictor colgó la llamada, miro a may.97, tal vez debería poner más empeño en su más grande creación, haciendo que sus conocimientos sean más grandes, y tal vez a enseñarle a comportarse un poco más humano.
Realmente no sabía que hacer. Medictor fue a la mesa del comedor, el llevaba un libro, era un libro que le gustaba mucho, ya lo hay leído dos veces, pero de vez en cuando lo tomaba para leerlo otra vez.
May. 97 fue con el y también se sentó.
-¿Qué estás leyendo? - medictor se le quedó viendo a may.97, el libro que tenia,este trataba sobre los hombres que cambiaron al mundo? - Es un libro, que me gusta mucho leer, lo tengo desde que comencé a estudiar la universidad, unos tres años, aproximadamente-.
May.97 se extrañó algo, pues Medictor  en la llamada, había escuchado que no se veía con sus amigos desde hace algunos meses, además de que medictor le había dicho que desde hace algunos meses que no ve a sus amigos debido a sus estudios, pero el comenzó a estudiar años atrás.

- Disculpa la pregunta, pero, ¿ Qué no eran meses en los que ya no te veías con tu amigo?- dijo may.97
- Bueno lo que pasa es que a pesar de empezar a estudiar ya hace algunos años mis amigos y yo todavía nos seguimos viendo, yo estaba con mis estudios y aún así tenía tiempo para estar con ellos, pero como fueron avanzando los años, cada vez tenía menos tiempo de estar con ellos y me fui distanciando.- may.97 se quedo callado.
- ¿Algún día podría conocer a tus amigos?- volvío a presentar may.97, a medictor se le ocurrió una idea, está era una oportunidad para may.97, medictor se esfozaría para hacer que may.97 comenzará a comportarse como humano.

- Tengo mucho en que trabajar en ti - medictor se levantó de la mesa y fue a su laboratorio, dejando el libro que leía en la mesa.
- Emm.. ¿me podrías prestar el libro que estabas leyendo?- dijo may.97
- Te lo regaló, ya lo dije leído dos veces, creo que es suficiente para mi.- may.97 se le quedó viendo a medictor, tomo el libro y se lo llevó y comenzó a leerlo; ya era de noche medictor se fue a dormir y may.97 se quedo leyendo toda la noche en la mesa.

A la mañana siguiente, medictor despertó y de propuso en hacer que may.97 aprendiera más cosas cada día esto por medio de clases que el le daría.
También pensó en dejarle de decirle may.97 y mejor llamarlo may.

Medictor fue en donde estaba mayo el cual, seguía leyendo el libro.
- Sigues con el libro?- dijo medictor.
- Ya lo termine de leer, ahora estoy por la segunda vez- medictor se sorprendió bastante.
-¿Ok? Bueno te quiero decir que comenzaré a dar clases, esto para que tus conocimientos sean más grandes y enseñarte acutuar como humano, te enseñaré todo, además tenemos suficiente tiempo para eso-
May asintió la cabeza, ese día fuera su primera clase con medictor.

Yo Soy Tú CreadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora