Cap1

25 4 4
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE:

Eran las 6:30h, en un piso no muy grande. Una chica perezosa se encontraba apagando su alarma del celular, que le indicaba que tenía que levantarse.

T/N: Joder, ya callate pedazo de estúpido aparato!!!

Si, era un poco ruda para ser la chica que es. En fin, se levanto y se vistió con el uniforme de su colegio, para luego ir a la cocina y prepararse el desayuno para después, comérselo.

Eran ya las 7:50h y ya estaba lista para irse al colegio, esperaba a su padre para que la llevara en moto y así no hacer ejercicio xD.

NARRA T/N:

Por fin había llegado al pinche colegio de verga, mi padre ya se había ido, solo faltaba que abrieran las puertas para entrar. Yo estaba buscando a mis amigas, cuando de repente chocó con alguien.

???: Pero mira tu por donde, si es la chica friki. Jajajajajaja que pringada.

T/N: William sí no te gusta mi manera de ser ya te puedes ir cargando leches, por que te recuerdo que la última pelea de gallos que tuvimos te di una paliza.

William: tsk

Segui buscando a mis amigas hasta que las encontré.

T/N: Hey chicas

??? /??? /??? :Hola T/N

T/N: Holitas Laura, Andrea y Lolita.

NARRADOR OMNIPRESENTE:

Y así T/N fue pasando su día, sin ninguna molestia más que el incidente ya nombrado. Llegaba la hora de irse y como era viernes, se le ocurrió una idea.

NARRA T/N:

T/N: Chicas, que les parece si el sábado hago una fiesta en casa de mis abuelos, será divertido, no?

Lolita: Yo creo que si que estaría bien.

Laura: Siiiii, buena idea

Andrea: Por mi bien. Mientras este mi crush.

T/N: Decidido, ya os llamaré para concretar la hora.

~Sábado 19:30h~

NARRA T/N:

Me encontraba en casa de mis abuelos esperando a que llegasen los invitados a la fiesta. Me había vestido con un vestido de color blanco sencillo. Estaba viendo, en tiktok, algunos edits de aizawa, mi Husbando favorito. Mis amigos me decían que estaba loca ya que este tenía 30 años y yo 15, pero al fin y al cabo, no existe, así que yo pienso que no hay problema. De repente escuche el timbre de la puerta, sonar.

Ya que la casa de mis abuelos era una casa con campo, la fiesta seria en el campo. Bueno les abrí la puerta y a partir de ahí ya todo se descontrolo.

~23:00h~

Estaba hablando con mis amigos al lado de un columpio que había, cuando de repente vi a 3 siluetas en el cielo. Lo primero que pensé fue que alguien me había drogado con la fanta de naranja que tomaba. Pero cuando vi que eran personas y que venían aquí, y que no era una alucinación, empecé a correr hacia la puerta, como toda la gente hacía.

Vi como dos de esas personas se llevaron a dos chicas que ni conocía, pero faltaba un tío de esos. Precisamente el que faltaba me miró a los ojos y yo a él... Era hermoso

Entonces me di cuenta de que venía hacia mi, yo desesperada, corrí para escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces me di cuenta de que venía hacia mi, yo desesperada, corrí para escapar. Pero no fue suficiente estaba apunto de llegar a la puerta cuando este llegó antes. Di media vuelta para correr pero ya era tarde, mis amigos me protegían, hasta que este llego a mi. Me agarró de la cadera, a pegándome a él, y me susurro.

???: Si te quedas quieta no pasará nada.

Acto seguido grito:

???: SI NO QUIEREN QUE LE PASE ALGO VÁYANSE DE AQUI YA!












Apartir de eso ya no recuerdo nada más de ese dia





















Continuará...

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora