Cap3

12 3 1
                                    

~Lunes 3:00h~

NARRA DAKE:

Ya era hora de ir a visitar a Manzanita xD pero por desgracia mis dos hermanos gemelos (Luke y Adán) no me dejaban.

Luke: vamos, hermanito, ni que fuera tan importante lo que vayas a hacer. Sólo queremos que nos acompañes a otra fiesta. Nuestras Cálices no nos quieren TnT.

Adán: Si en eso tienes razón. Son un demonio encarnado.

Dake: Me vale madres, es su problema.

Luke: Si, pero queremos que nos acompañes ya que tu aún no tienes.

Adán: Exactamente, a no ser que no nos lo hayas contado 7-7

Dake: Dejaros ya de tonterías. Adiós.

Gracias a una amenazante mirada que les mandé, me dejaron ir. Por fin podía ir a verla.

~15min más tarde~

Llegué a casa de T/N y me di cuenta de que la ventana estaba abierta, así que entre y lo primero que vi fue a Manzanita dormida.

Llegué a casa de T/N y me di cuenta de que la ventana estaba abierta, así que entre y lo primero que vi fue a Manzanita dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dake: *Joder es súper tierna* Hola. Manzanita???

Te dije al oído mientras le movía un poca para que despertará. Pero como no funcionó me acerque a su cara y empecé a tirarle de los mofletes.

T/N: mmmm... Dake...

Dake: *QUE MADRES ESTA SOÑANDO CONMIGO!? * M-Manzanita arriba.

Que verga me sonroje.

T/N: Ostia puta qué susto. Que te pasa? Porque estas rojo? Tienes fiebre???

Dake: no es nada tranquila. Bueno hoy donde quieres que te muerda?

T/N: mmmm no se no se...

Dake: UwU yo se un sitio muy interesante para eso 7u7

T/N: Pervertido. Ya se donde, en el gemelo.

Dake: Uuuuh pues súbete el pantalón.

T/N: si tanto quieres comer por que no lo subes tu?

Es gilipollas o me lo parece. Esta retando me!? a mi!? Ahora si que se va a entrar de lo que vale un peine.

Me subí encima de mi Manzanita, en la cama, y le empecé a besar el cuello.

T/N: Ngh... Q-Que haces?

No le hice caso, pero seguí con lo mio. Le dejé una marca, que seguramente le tardará días en desaparecer. Después baje a la pierna derecha y le subí el camal para así poder ves su gemelo. Lo empecé a oler y cuando note que me estaba mirando le mordí.

Ella inmediatamente echo la cabeza para atrás debido al dolor que le ocasionaba. Terminé con mi comida y me despegue de ella. Me di cuenta que me estaba mirando y me fui a girar para verla pero ella apartó la mirada, cosa que no me gusto.

T/N: Eres consciente de que estás rompiendo las reglas verdad?

Dake: No hace falta que me lo recuerdes, pero no entiendo porque existen esas reglas.

T/N: Por qué te fijaste en mi ese día.

Dake: De eso no te diré por ahora pero más adelante si.

T/N: Cuantas reglas has roto ya???

Dake: 3, la primera es mentirles a los de mi raza, la segunda verme con una persona que conoci en una vida pasada,y la tercera la llevas en el cuello.

T/N:...

A partir de ese momento se formo un silencio desgarrador, que me mataba por dentro así que decidí irme.

~Lunes 8:00h~

NARRA T/N:

Estaba en el colegio, pensando en lo que pasó anoche, sentía que ya lo conocía pero no sabía de qué. Decidí despejar mi mente e ir con mis amigos.

Andrea: Hola T/N

T/N: Holiwis

Lolita: Qué tal???

Laura: si y que te paso después de lo del sábado???

No sabía si contarles la verdad o no asique decidí, por medidas de seguridad, mentirles.

T/N: Traquilas estoy bien.

Gracias a la campana del colegio subimos y empezamos a dar clases. Sentía como si me estuvieran observando pero decidí pasar de ello. Llegó la hora del recreo y bajamos al patio, estuve hablando con mis amigos hasta que Laura me apartó del grupo y me dijo.

Laura: Que llevas ahí T/N??? 7u7

Ella me señaló al cuello y yo sin poder evitarlo me sonroje.

Laura: Así que... Tienes novio ehh? 7u7

T/N: Jejejjejeje jeje.

Laura: T/N tienes ojeras, acaso usted ya no... 7u7

T/N: No xD es sólo que perdí una apuesta y pues esa fue mi condena jejejej.

Después de eso fui a donde estaba el grupo y empezamos a cantar como gilipollas xd:

Todos: 🎤SaWâRaŠenÏ😍kÏmi😸wÄ⛓shoŲjŢ👻na💅ňop✨böKù🌸Wâ🦄ŷARiçHiñ🤴BïCChî😾ñO😏oSû🏊Dà🎉YO💦

~13:05h~

Era la última hora, y me tocaba gimnasia. Estabamos corriendo como calentamiento cuando Andrea me llama.

Andrea: Oye T/N ese de allí arriba es tu secuestrador?

Mire hacia donde señaló y vi que si. El pinche me siguió.

T/N: No te preocupes seguro que te confundiste.

Después de eso la clase continúo tranquila. Al final el aún estaba allí arriba observandome. Como ya casi nadie quedaba en la pista, ya que estaban en los vestuarios. Aproveché y que quité la chaqueta para ponerla atada a mi cadera. Y acto seguido en la puerta de los vestuarios femeninos, me di la vuelta para verle a los ojos. Como imaginé el seguía atento esperando a el siguiente movimiento que hiciera.

Cuando nuestros ojos conectaron, me quite la camiseta, dejándome como única capa de arriba el sujetador negro de deporte. Inmediatamente entre, mirándole de reojo, a el vestuario. Lo último que vi fue a Dake con una sonrisa de bobo y con un sangrado nasal.







Continuará...

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora