ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 7

8 3 1
                                    

~Miércoles 11:35h~

ᑎᗩᖇᖇᗩ T/ᑎ:

Estaba en clase de radio, cuando nos dijo el profesor:

Profesor: para la siguiente semana, tenéis que hacer un noticiario, de máximo 5 minutos, sobre salud mental. El trabajo será en...

En ese instante el director apareció por la puerta (como si ya fuera rutina) seguido de... O no, no me jodas xD si que es pendejo.

Director: Hola, buenos días, hoy tendréis a otro alumno más, ya que sois impares y bla bla bla. Presentate joven.

El pinche pendejo, no hizo caso y sólo se sentó en el asiento a mi lado, en el asiento libre.

Dake: Soy Dake, y he venido a estudiar.

Después de esa presentación más cutre el director llamó a el profesor para hablar y nos dejó a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa presentación más cutre el director llamó a el profesor para hablar y nos dejó a solas.

T/N: Cariño te has lucido en tu presentación.

Dake: Uy y ese nuevo mote manzanita?

T/N: Anda, dime ya que haces aquí. Por que para estudiar no es.

Dake: pues estás en lo correcto. He venido para estar contigo, sin arriesgarnos mucho. Aunque reconozco que cuando te pillan es gracioso.

Iba a contestarle cuando el profesor entró y mandó callar.

Profesor: bueno alumnos, el trabajo será por parejas, más concretamente con quien están sentados. Ahora almuercen y salgan al patio.

Hicimos caso a el profesor y al acabar de almorzar fuimos al patio. Yo me fui con mis amigas y les presenté a Dake. Pero al final decidieron ir cada una con su pareja de trabajo.

T/N: A mi me da que hay algo de lo que no me he enterado.

En ese momento siento como Dake se pone detrás mía y me abraza de la cintura. Pone su cara en mi cuello y dice:

Dake: Y si nosotros hacemos algo más divertido~.

Dijo mientras pasaba si nariz por mi cuello haciendome cosquillas.

T/N: Y ese atrevimiento a que viene :)?

Dake: Es que tengo hambre v~v

T/N: JAJJAJAJAJAAJJAJA Jajaja JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA tu lo que tienes son celos.

Dake: en serio piensas eso manzanita? Por qué si hubiese sido así ya estarias en otro sitio.

T/N: ( ‾́ ◡ ‾́ ) en qué sitio si se puede saber?

En ese momento me soltó, pero al segundo me subió como un saco de papas al hombro. Mientras me llevaba a no se donde. Pero me salvé ya que sonó la alarma del fin del recreo y me llevó a clase. Pero cuando llegamos, me sentó en mi mesa de clase y puso sus manos más atrás de la altura de mi espalda, dejandome encerrada. Después de eso puso una mano en mi barbilla y me hizo mirarle a los ojos.

Dake: ojalá nos hubiera dado tiempo a mostrarte lo que quería. Pero cómo no ha podido ser te daré la introducción.

Dijo eso y me beso, este era apasionado y lujurioso. Pero no todo es de color de rosa.

Andrea: Uuuu, ya ahí parejita en clase. ARRIBA ESPAÑA.

Lolita: VIVAN LOS NOVIOS.

Laura: VIVA.

Bueno, mientras yo discutía con las chicas, y Dake era felicitado por Mario, Iker y Edan. Alguien disimuladamente me metió un papel en el bolsillo.

Fui a registrarlo, pero el profesor llegó y decidí sentarme y después leerlo.

El profesor mandó deberes, y nos dijo que los hiciéramos. A mitad de la hora se me ocurrió ver el papel. Fui a abrir el papel pero.

Dake: Profesor puedo ir al aseo?

Profesor: si

Después de ver a Dake irse abrí el papel y ponía.

















Continuará...

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora