La fiesta

43 6 5
                                    

Llegamos cansadas Iratxe y yo después de la carrera que nos metimos. Cuando llegamos solo estaba un chico bajito pelirojo y una chica con el pelo gris.

-Ho...hola  Lu....Lui- dijo Iratxe súper tímida, sus ojos brillaban y sonreía tontamente

-Hola Iratxe- sonríe Luis y acto seguido le da un abrazo.

-Yo también existo eh- Dijo la chica de pelo gris. Mientras tanto Iraxte seguía abrazando a Luis.

-Mmm tu debes de ser Lynda ¿No?

- Sí ¿y tú?- le dije sonriendo.

-Yo soy Tessa pero puedes llamarme Tess- sonríe, hace una pausa de unos segundos y continúa- Este es Luis pero nosotros le llamamos Lui.

-Basta ya de presentaciones, hay que preparar la fiesta- dijo Luis muy enérgico

Empezamos a colocar farolillos por la playa, la madera para la hoguera. Era tan hermoso, el cielo era de color violeta con tonos rosados muy sutiles.

Al rato vinieron Lucas, Sergio y otro chico con el pelo grisáceo de piel morena. De repente Tessa les dice en voz alta.

-¿Qué hacéis parados ahí? Ayudarnos- mientras tanto Iraxte miraba a Luis fijamente a los ojos como si el tiempo se detuviera.

-Bueno bueno bueno- dice Lucas haciéndose el interesante. - Si es Lynda en persona, me alegra que pudieras venir, te dio mucho problema Sergio?

-Pues no, ha hablado más de lo que esperaba.- Le respondí sonriente

-Wow, ¿Te habló?- Contestó Lucas sorprendido.

-Es que es un sosainaaaaa

-Eso es más que a mí a día de hoy- Dijo Luis bromeando.

-Bueno pero eso no es novedad.

-Cristian tanto hablar y luego...- dijo Tess mientras se reía.

-Bueno... por cierto, temo que no nos presentaron.- Me toma la mano y hace una mini reverencia como si fuera un caballero.- Soy Cristian preciosa ¿y tú?

-¿Quieres comportarte?- Dice Lucas mientras le da una colleja a Cristian.

-Mmmm.... ¿Y si encendemos la hoguera?- Nada más acabar la frase me giro y veo que Sergio ya había encendido la hoguera, era como si me hubiese leído la mente.

-¿Qué?- contesta Sergio a las miradas que le hacíamos.

-Vaya predit- le dije riéndome

-Esos es a lo que yo llamo eficiencia, y eso que no es Alemán...-Contesta Luis bromeando.

-¿Cristian tu no tenías novia?- Pregunta Iratxe extrañada

-Que va, lo dejaron hace unos días porque se aburría- contestó Tess riendose.

- Eh eh eh.- Contestó Cristian alarmado- YO la deje.

-Eso dices tú siempre pero los rumores... Mucho músculo y poca eficiencia.

-Es un poser...

Me sentía incómoda así que decidí sentarme en la toalla y observar la escena desde lejos. Nada más sentarme veo que Cristian le pega una colleja a Luis.

-Cristian está otra vez con masculinidad frágil....- Contesta Iratxe riéndose de él.

-Cuando no...- Contesta Sergio en voz baja.

-Eres un nenaza Criss- Dice Tess

-Y tu una empollona marginal pero nadie se queja- Contesta Cristian enfadado.

UN VERANO DE CAMBIOS: Buscando mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora