— Duele~... — gimoteaba la pequeña T/N al sentir cómo succionaban una parte de su cuello mientras era sujetada duramente por la cintura.
— Es una marca, para que cada vez me recuerdes — Decía Lisa para soltarte e irse con las demás mientras que entre ellas reían.
4:00 pm...definitivamente mi madre me iba a castigar. Me baje mi remeda y acode mi falta, me vi a el espejo y pude ver que de aquella marca salía algo de sangre, traté duro y solo salí de los vestidores.
— Mi madre me va a matar, estoy segu — fui interrumpida al ver su carro esperando en el estacionamiento de la escuela.
Hay pude comprender que me jodí y no sabía que excusa decir. Camine lo más rápida hacia el carro y ya pude sentir su mirada posada en mi.
— ¿Que pretendes niña?. Pensé que te habían hecho algo malo, sube — pude sentir su molestia y sin verla sabía que tenía el ceño fruncido.
Obedecí y abrí la puerta para los asientos traseros y lo cerré, me saque mi mochila dejándola aun lado.
Todo el camino a casa fue tan silencioso que hasta pude escuchar los latidos de mi corazón y mi respiración agitada.
— Hoy no iré a trabajar en mi rutina nocturna, tendremos una noche familiar — dijo mi madre rompiendo el hielo con una sonrisa.
Pude sentir que me tranquílese y hablé — Me parece bien, hace mucho que no lo hacíamos.
Ella asintió y volvió la vista a la carretera, el tiempo pasó y logramos llegar a casa, estacionó el auto en la cochera y tan solo entre a casa.
Vi a Jungkook en la mesa con unos libros, lápices, etc. Al parecer estudiaba pero desvió su mirada a nosotras.
— Oh, al fin llegan — con una sonrisa y cerró su libro — ya hice las palomitas de maíz.
Un nuevo día con la misma rutina, llegar a la escuela, ser víctima de burlas, ir a casa, que entren tras esa ventana y hagan lo que quieran para luego solo dejarte sin ropa, todo se repitió por una semana...pero hoy habría una excepción en aquella rutina placentera y dolorosa para ti.
El timbre resonó por toda la escuela, muchos salían de sus aulas con risas y después de estudio, el profesor salió del aula y como era la hora libre todos se fueron, menos siete, algo iba pasar hay y no iba hacer nada bueno.
— Uff, mucho estudio por hoy ¿No crees, Kai? — Rosé dio un suspiro y se puso de pie para recostarse en su asiento, no era la única, era como si ya todo hubiera estado organizado.
— Por supuesto, creo que necesitamos liberar todo ese estrés en algo — respondió burlándose al saber en qué posición te encuentras, claro, la inferior. — ¿Mmh?, ¿T/N?.
Escuchaste cómo se reían y viste que una se acercó, y golpeó el asiento que se encontraba al lado tuyo haciendo que des un salto de lo repentino que fue eso.
— Enserio me das lastima, pero necesitamos desfogar todo en una cosita insignificante...como tú — la de cabello negro molestándote con una risa mientras se mordió el labio inferior, así fue que te sujeto de los hombros, te puso de pie y te tiro en el suelo.
Lisa siempre era la más cruel.
Sentiste el dolor en tu espalda a la caída de las patas de los asientos y tus manos al intentar no caer con fuerza por Lisa, entonces está al ver tu expresión de dolor río fuerte.
— ¡Que débil! Apuesto a que no vas a soportar lo que viene...hazlo — viste como el otro chico en ese aula, Jin, te dio una gran patada en tu estómago.
Sentiste el dolor y el raspón que te hizo en el abdomen por sus zapatos, tosiste y un poco de sangre goteo de tus labios a el suelo, todos sorprendidos por el gran golpe de este hablaron y felicitaron al causante, pero algo llamo tu atención, Jennie sacaba un cigarrillo de su mochila, se lo dio a a Jisoo y está lo encendió con un encendedor que siempre traía entre sus bolsillos.
— ¿Viste eso? — volteaste a ver a aquel chico de ancha espalda mientras que tu labio inferior temblaba al saberlo todo — Perforaremos tu piel hermosa.
Otro golpe se presentó ahora en tu pierna derecha haciendo que sonara por toda él aula, este se agachó y te sujeto muy fuerte de los brazos para que no hicieras algún movimiento. Jisoo se acercó a ti se agachó y se puso entre tus piernas, seguidamente habló.
— Ve pensado alguna excusa para decirle a tu madre, porque esto te dejará marca horrible—
Se acercó a ti, con el cigarrillo ya fumado un poco por ella, se iba acercando, acercando...y acercando, viste como todos miraban con una sonrisa como unos completos locos de ver tu piel arruinarse por eso, el cigarrillo está nada de tocar la piel de porcelana que muchas veces había sido golpeada por los presentes en estos momentos, cuando...
— ¿Enserio vas hacer eso? — dijiste con una sonrisa mirándola fijamente, por dentro te morías del miedo si es que no funcionaba lo que planeabas. — ¿Eh? ¿No vas a defender a tu Baby girl, Rosé? o...Lisa, ¿No harás algo para que no dañen a tu putita?.
Sus ojos se fueron en blanco al refregarles en la cara los apodos que te ponían, viste como la mano de Jisoo tembló así que continuaste aún con las miradas confundidas de esos dos chicos al no comprender lo que decías.
— Digo ya que...después de todo este show, irán a mi casa y me harán suya, como siempre, y aún no se porque la obsesión sexual que tienen conmigo y como es que las caliento tanto que piden que gima más y más — sonreí y mientras miraba fijamente a Jisoo para mirar a Jennie — ¿Porque te vuelvo loca, verdad?.
El silencio invadió en aquella aula al sacar a la luz los actos de las féminas, para así el gran y fuerte agarre de la mano que marcaba las venas al sujetarte del cuello tan pero tan fuerte que soltaste un quejido para luego recibir unas firmes palabras.
— Estás jugando con fuego — dijo Jennie muy cerca de tu rostro de forma amenazante, las habías hecho enojar enserio.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗯𝘆 𝗚𝗶𝗿𝗹 ⛓ 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 𝘅 𝘁𝘂
Fanfic𝗘𝗹 𝘁í𝗽𝗶𝗰𝗼 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲. 𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗲, 𝗝𝗶𝘀𝗼𝗼, 𝗟𝗶𝘀𝗮 𝘆 𝗥𝗼𝘀é 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗲𝗱𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗺...