¡Feliz Cumpleaños!

5.6K 183 15
                                    

Me desperté de la mejor manera, osea, al lado de Cristiano. Me escabullí por la cama para poder salir sin hacer ruido absoluto. Cristiano sólo se movió para ponerse más cómodo, baje a la cocina y abrí la nevera para sacar el pequeño pastel que había comprado. Era de chocolate con chantillin y tenia fresas alrededor. Le puse una vela en medio y volví a la recámara.

- ¡Feliz Cumpleaños a ti...Feliz Cumpleaños a ti...Feliz Cumpleaños querido Criis, Feliz cumpleaños a ti! - canté conforme entre a la recámara.

Cristiano se despertó un poco pero volvió a quedarse dormido.

- Cris, mi amor - hable y deje el pastel en la pequeña mesa de noche. Frunci el ceño - ¿me levante temprano para cantarte feliz cumpleaños y tu me ignoras? - me pregunté a mi misma.

Tenía el pastel en la mano, lo miraba atentamente. Me preguntaba si James ya tendría su operación.

- ¡AHH! - grite al sentir que alguien abrazo mi cintura y al instante estampe el pastel en la cara de Cristiano.

Me levanté y en vez de hacer algo para limpiarlo, estalle en carcajadas. Cristiano me miro con una sonrisa traviesa, mi sonrisa se borró y comencé a correr en toda la recámara.

- no fue mi culpa - gritaba conforme corría.

Cristiano no decía nada pero al dar la vuelta me tropecé con un zapato de Cristiano y caí al suelo de nalgas, eso sí que dolió. Cristiano se monto encima de mi, y quitó el chantillin de su cara y comenzó a embarrarme toda la cara.

- ¡Cristiano! Para! Por favor - decía entre risas. Me rendí al ver que jamás podría contra la fuerza de Cristiano. - Ayúdame a levantar - le hice pucheros.

- pero con una condición... - lo mire indignada - un beso a cambio se levantarte - lo tome del cuello y lo acerqué a mi para darle su tan deseado beso.

- ¡Feliz Cumpleaños! - dije entre el beso. - te amo - sentencie.

Termine de vestirme con un vestido color melón hasta los muslos sin mangas, unas zapatillas de tacón alto de plataforma blancas y deje mi cabello suelto. Mire a Cristiano quien vestía una camisa azul de botones y manga corta, un pantalon beige y unos mocasines azul marino. Quedamos que iríamos a comer por su cumpleaños así que salimos de la casa para ir a Urrechu, el restaurante favorito de Cristiano.

Cuando llegamos uno de los meseros nos guió hasta la parte de arriba donde no había casi nadie. Pedimos carne asada con un vino para celebrar su cumpleaños.

- ¿te gusta amor? - pregunto Cristiano tomando mi mano.

- si, la vista es sensacional - le sonreí y le di un piquito.

El mesero nos trajo la comida y comenzamos a comer. Cristiano disfrutaba la comida pues la carne asada era una de sus favoritas. Tome de mi gaseosa, Cristiano me contó sobre sus planes para mañana.

- ¿entonces tus hermanos estarán en la fiesta? - pregunté mientras comía.

- si, te llegaras muy bien con ellos, te lo aseguro - me sonrió.

- eso espero - le devolví la sonrisa.

.

.

.

.

- ¿te gustó? - pregunté, mire a Cristiano quien recargo su hombro en la cabecera y su cabeza en su mano, dudo antes de contestar.

- ¿todavía lo preguntas? Me encantó, Alexa es el mejor regalo - volvió a mirar su mano, era una cadena de oro con un dije de cruz.

- me alegro que te encantara - le di un beso antes de dormir, mañana sería un partido muy importante y seria un día largo ya que se festejará su cumpleaños.

.

.

.

.

Mire a lo lejos a Cristiano quien no parecía estar nada contento con los dos goles que había anotado el Atlético de Madrid. Todos los hinchas del Real Madrid incluyéndome a mi sufríamos por los dos goles que habían anotado en el primer tiempo. Podía imaginarme a Cristiano molesto en los vestidores durante estos minutos de descanso, solo esperaba que ganarán en los siguientes minutos.

- disculpa - sentí una mano tocar mi hombro, volteé a ver, era un joven más o menos de mi estatura. Le sonreí - ¿eres Alexa? ¿la novia de Cristiano? - pregunto un poco emocionado.

- si, ¿por? - pregunté amigablemente.

- ¿me puedo tomar una foto contigo? Por favor - pidió casi en una suplica.

- claro - pose para la foto y sonreí.

- gracias - dijo antes de irse.

En ese tiempo no me había dado cuenta que Cristiano estaba justo abajo en mi dirección. Sonreí. Me levanté de la tribuna y me encamine hacia Cristiano, me agaché para darle un piquito.

- te amo - susurre.

- yo más - sonreí y volví a darle otro piquito.

Me avergonce al oír el Awwww por parte de los aficionados. Me regrese a mi asiento para ver la segunda y última parte del partido. Todo seguía igual, intentos fallidos por parte del Real pero valla el Atlético no perdía una oportunidad. Pues cada intento era un gol. Mire a los aficionados del Real Madrid, todos estaban decepcionados. Cristiano ni se diga, estaba enojado con el mismo por no haber podido hacer nada. El tanteo final fue de 4-0 a favor del Atlético.

Estaba apunto de entrar a los vestidores pero escuche una pequeña discusión entre ellos mismo.

- ¿como puedes seguir con tus planes de la fiesta? - oí la voz incomparable de Iker.

- Iker tiene razón, acabamos de sufrir una goliza terrible y ¿tu piensas en ti? - escuche a Gareth.

- no celebraremos después de esta derrota - ahora era Benzema.

Me lleno de rabia que todos estuvieran en contra de Cristiano, era su fiesta. Él estaba en todo si derecho de festejar su cumpleaños, todo esto era simplemente ridículo.

- mi amor, ¿nos vamos? Ya es tarde, todavía tenemos muchas cosas por realizar - dije sin tomar en cuenta a los chicos. Cristiano asintió.

- yo cumplí con invitarlos, lo demás no depende de mí - Cristiano me tomo de la cintura para salir del estadio. No me dijo nada pero sabía que estaba triste y decepcionado.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

Siento mucho la demora pero no tenía imaginación. Lo bueno es que aquí está otro capitulo. Espero que lo disfruten!

Le doy la bienvenida a las nuevas lectoras, las amo!

Pregunta:

¿Que opinan sobre la polemica de la fiesta de Cristiano?

En mi opinión yo pienso que es algo ridículo porque cada quien es libre de hacer de su cumpleaños lo que quieran. Así como también pienso que todos tienen aprender que así como hay victorias también hay derrotas...y bueno está vez les tocó a ellos. Para mi todo de la polémica es una ridiculez!

Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora