Ay! 14 de Febrero el día internacional del amor y la amistad. Antes que nada les cuento lo que paso después de aquella pequeña discusión en la fiesta de Cristiano. Bueno Irina término siendo sacada de la fiesta por los de seguridad no fue nada gracioso, bueno, si, un poco. Cristiano y yo no habíamos tenido tiempo de estar juntos porque él tenía entrenamientos casi todo los días, solo esperaba que hoy pudiéramos estar juntos. James en rehabilitación y yo sola encerrada con dos gorilas cuidando mis espaldas. Lucy viajó a Inglaterra para hacer su trabajo allá así que prácticamente me encontraba sola.
Ya me había aburrido de estar aquí todo el día, Cristiano no me había mandado un mensaje para desearme un feliz día del amor y la amistad. Tome mi teléfono y comencé a jugar flappy bird, pase los primeros pero el segundo ya no pude así que termine por tirar el telefono. Quería llorar porque no tenía nada que hacer, mire por la ventana y mire el sol, no sería mala idea nadar y tomar el sol por un rato. Me puse un bikini de dos piezas color amarillo y tome mi bronceador para bajar a la piscina. Me aplique un poco de bronceador por todo mi cuerpo y me acosté a la orilla de la piscina para tomar sol.
- ¿que me ves? - le pregunte a Max al ver como me miraba sentado en el césped. No me gustaba como me miraba, me sentía incómoda - ¿no tienes nada mejor que hacer? - él reaccionó después de varios minutos.
- lo siento - se levantó del césped y se adentro a la casa.
Creo que estos días de soledad me estaban cambiando de humor. Después de tomar un rato el sol me metí a la piscina para nadar un rato. El agua estaba tibia así que era perfecta para relajarse, tome un salvavidas de esos que son como cama y me acosté encina de éste. El aire que pegaba en la cara se sentía de lo más delicioso, me relajaba.
Me estaba quedando dormida cuando sentí que alguien me volteó el salvavidas. Trate de no tragar agua pero me fue imposible, salí de lo profundo de la piscina y pase mis manos por mi rostro para quitar el agua y sentí unas manos abrazarme por detrás. Grite y me volteé, frunci el ceño al ver que había sido Cristiano quien me hizo esa broma de mal gusto.
- feliz día del amor y la amistad - me dijo y posó sus labios sobre mis míos.
- Cris! Casi me ahogas - lo regañe.
- no te enojes cariño, yo también te amo - le sonreí y lo acerqué a mi para darle un beso.
- que extraño que me visites - le dije mientras me impulsaba para salir de la piscina, me senté en la orilla con mis pies dentro del agua. Cristiano seguía adentro del agua.
- ¿porque? ¿me extrañas? - pregunto.
- no, simplemente se me hace extraño, últimamente no tienes tiempo para mi - cerré los ojos al darme cuenta de lo que había dicho.
- yo también te extraño, quisiera estar todos los días junto a ti pero es imposible con todo el entrenamiento - me contestó.
- Cristiano ya te dije que tu no fuiste el culpable de lo que paso la semana pasada, el equipo no eres sólo tu, todos son parte del equipo y todos necesitan poner todo de ellos para ganar y triunfar... pero también ten en mente que no siempre ganarán, el fútbol es como el poker nunca sabrás si ganarás o no - Cristiano soltó mi mano.
- ¿es encerio Alexa? Ya habíamos hablado sobre eso, el fútbol es mi vida y el fútbol siempre estará sobre todas las cosas - mi expresión de metida de pata había cambia a enojo.
- ¿estas tratando de decir que estará sobre mi también? - pregunté molesta.
- yo no dije eso, tu fuiste la que lo dijiste... - contestó poniendo sus manos en su cintura.
- pensaba que había venido a pasar un buen rato conmigo - solté, él me miro y sonrió.
- a eso venía pero veo que la soledad te esta afectando el sentido del humor - me sentí ofendida por sus palabras.
- tienes razón, así que como no estoy de humor es mejor que te vallas antes de que la soledad acabe de afectarme - Cristiano sonrió, odiaba esa sonrisa que me daba cuando yo estaba molesta. Tomó sus cosas y se vistió rápido, paso por mi lado no sin antes darme un piquito e irse.
Cristiano había acabado con mi relajación que había tenido por unos instantes, levante mis cosas y me envolví en la toalla para adentrarme a la casa. Entre a la cocina y saque un helado de chocolate, tome una cuchara y me dirigí escaleras arriba para ir a mi recámara mientras comía helado. Llegue a mi recámara y cuando la abrí me lleve una sorpresa inesperada. Al lado había un oso de peluche enorme, en el techo había globos de colores y frente a la cama había un ramo enorme de rosas rojas y girasoles. No pide evitar sentir esas mariposas en el estómago al ver todo eso. Con una sonrisa de idiota me acerqué a la cama y había una nota.
Alexa, estos últimos días no han sido de lo mejor en nuestra relación. A pesar de todo te amo y te amaré...
Paso por ti a las 8:30, no te digo que te pongas hermosa porque mas ya no puedes
Pd: Te amo
Me tire a la cama con la nota en el pecho, y cerré los ojos.
.
.
.
.
Termine de arreglarme, me vestí un poco sencilla. Un vestido negro con cuello V que se amarraba en la nuca, unas zapatillas de tacón alto negras y me amarre mi cabello en una media cola. Me maquille lo necesario, mascara para mis pestañas y delineador. Para terminar un labial color vino. Tome mi pequeño bolso negro para bajar porque Cristiano no tardaba tardaba en llegar.
Salí hasta la calle y como debí suponerlo Cristiano ya estaba ahí esperándome. Me adentré y conforme entre me le tire encima para atacarlo a besos.
- creo que te haré sorpresas así mas seguido - bromeó. Nos miramos a los ojos, día a día trataba de convencerme que Cristiano me tenia tonta. No sabría que hacer sin él.
N/A:
HELLOO SWEETIES!
Siento mucho la demora pero la falta de inspiración me ataca seguido. Solo espero que les siga gustando la novela.
Las amo
Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]
RandomElla estaba enamorada de él por sus atenciones que tenia con ella... Él no quería aceptar que estaba enamorado de ella pero su miedo a la infidelidad le impedía confiar en ella. ¿Podrá Alexa cambiar el modo de pensar de Cristiano? Trailer: @flywithm...