- ¡Alexa! Estoy cansado, ya es demasiado tiempo y tu no paras - se quejo James.
- ¡basta James! No me dejas concentrar, si sigues quejandote no nos iremos ahora - mire una vez más los dos vestidos, James no me ayudaba para nada.
- bueno te daré mi opinión... - miro el vestido anaranjado, tenia líneas desde la cintura hasta donde llegaba que era abajo de la rodilla. - con ese parecerás calabaza - me mire en el espejo, y la verdad James tenía razón, era esponjado y feo.
Me adentré al probador y tome el vestido negro. Era hermoso, tenia mangas largas ajustadas a mi cuerpo. Tenía media espalda descubierta en forma V pero la V curveaba hacia mi muslo izquierdo, a partir de media espalda estaba abrochado con cintas delgadas color doradas y no se cerraba por completo. Era largo y ajustado al cuerpo, me encantó en la forma que me quedaba. De seguro Cristiano quedaría impresionado con este vestido, ahora solo faltaban las zapatillas. Después de comprar el vestido nos dirigimos a una zapateria, ahí encontré las zapatillas adecuadas. Eran altas de tacón de aguja doradas.
- ¡por fin! - exclamó James conforme subíamos por el elevador hacia nuestras respectivas habitaciones en el hotel del Zürich.
- deja de exagerar - lo regañe.
Estaba nerviosa, Cristiano me presentaría a su mamá. Faltaban pocas horas para la gala, claro yo pasaría por la alfombra roja junto a James. Me sentía nerviosa, jamás me había imaginado caminar por una pero siempre hay una primera vez. James se había quedado en una recámara separada así que me sentía sola.
.
.
.
.
- te ves divina - dijo Lucy cuando terminó de peinarme y maquillarme. Lucy era una chica muy simpática, era una estilista española al parecer era amiga de Cristiano.
- gracias, eres increíble - la abracé y le bese la mejilla.
Después de que Lucy se retirará me vestí y me abroche las zapatillas, estaba lista para la gran noche. James tocaba la puerta como loco, tome mi pequeña cartera dorada y salí de la recámara. James se quedo serio, no le parecía el vestido y eso lo sabía muy bien. Con todo y su enojo no me dijo nada porque sabía que no conseguiría otro fácilmente. Nos subimos a la limosina y emprendimos viaje hacia Kongresshaus. Mis nervios comenzaban a traicionarme.
Mi pie se movía de arriba hacia bajo repentinas veces, James puso su mano en mi rodilla impidiendo moverme.
- Alexa, tranquila nada pasará... estas conmigo - yo asentí y le sonreí, al menos James sabía cómo animar a las personas.
Llegamos y una joven de piel blanca nos abrió la puerta de la limosina y James bajo primero. Me dio su mano para ayudarme a salir, cuando salí todos murmuraban sobre mi y las preguntas no tardaron en llegar. James me llevaba de la mano y no dijo nada, las fotos no tardaron en llegar, los flashes me dejaban casi sin vista. Pasamos por la alfombra y James se detuvo a firmar unos autógrafos y posó para algunas fotos. Yo solo me quede a unos centímetros de él para no salir en sus fotos aunque eso seria. imposible.
Nos adentramos al centro de convenciones Kongresshaus, busque con la mirada a Cristiano quien platicaba con una señora pelirroja pero al verme se quedo mirándome como si fuera la primera vez que me veía, un poco intimidada baje la mirada y sonrió tapando mi boca. Había muchas personas importantes, vi a Neuer era mucho más guapo en persona. Mire a Cristiano abriéndose paso entre las personas junto a Cris Jr y señora con la que conversaba. Cris Jr. en cuanto me miro corrió y me abrazó.
- te extrañé mucho Alexa - dijo al darme un beso.
- mamá, ella es Alexa, mi novia - Cristiano se puso aún lado de mi y paso su mano por mi cintura para acercarme más a él. - Alexa, ella es mi mamá - me miro y me sonrió.
- mucho gusto señora - le sonreí, ella me sonrió de vuelta y me recibió con una beso y una abrazó.
- no me digas señora, dime Maria - podía jurar que estaba sonrojada.
- de acuerdo, Maria - ambas sonreímos.
Ella se fue con Cris Jr. por algo de beber mientras Cristiano y yo conversábamos, lo extrañaba tenía dos días sin verlo.
- debo admitir que luces hermosa, sin duda Lucy hace milagros - sonrió y yo golpeé su costilla con mi codo.
- tonto - le hice una cara fea. - ¿estas nervioso? - pregunté, él negó pero yo sabia que si lo estaba.
- no, no debo de estarlo - contestó, yo lo mire dándole el lado. - que malo que no nos sentaremos juntos - yo hice una mueca.
- estaré con Junior y Maria, es ganancia - le sonreí.
- ¿sabes lo que ahora mismo provocas en mi...? - mi boca se abrió en sorpresa, baje mi mirada a sus pantalones y Cristiano comenzó a reír. - que mal pensada eres, me provocas que quiera decirle a todo el mundo que está belleza es mía - sonreí un poco fuerte.
- si, como no - volteé mi mirada hacia otro lado. Me volteé y Cristiano me estaba esperando con un piquito.
La ceremonia comenzó después de unos minutos, me senté al lado de Cris Jr. y del otro lado de él estaba María. Anunciaron los dominados al Puskás, cuando oí el nombre de James como ganador sentí alegría. James se levantó y me abrazo.
- felicidades, te lo mereces - le susurre. Recogio su premio y agradeció a todo el mundo por el apoyo.
Todos estaban felices, en el tiempo de descanso salimos los tres a tomar algo. La mamá de Cristiano era encantadora, tenia un carácter lindo y simpático, me contó de su vida y la alegría que le trajo Cristiano al nacer.
.
.
.
.
Todo estaba en suspenso. Podía notar los nervios de Cristiano, al igual que Messi y Neuer. El presentador y dueño de la Fifa tardó un poco en decir quien era el ganador, todos miraban al hombre de edad mayor quien trato de darle un poco mas de suspenso.
Cristiano Ronaldo
Escuche retumbar en mis oídos, todos se levantaron a darle aplausos. Estaba tan feliz por él que casi lloraba, aplaudi junto a Maria y el pequeño Cris que estaba en mis brazos. Cristiano agradeció a todo el mundo por siempre apoyarlo, le dio las gracias a su mamá por siempre estar ahí para él. También agradeció a su papá a quien le dedicaba su triunfo porque sabía que donde quiera que estuviera lo estaba apoyando. Cris Jr se bajo de mis brazos y se dirigió donde se encontraba su papá, se veían tan tiernos los dos juntos.
Estaba feliz de tener a Cristiano a mi lado y ya Cris Jr. ambos me han demostrado lo especial que soy para ellos. Gracias a Cristiano mi vida había cambiado y jamás me arrepentiría de amarlo como lo hago, solo espero que nuestra felicidad perdure para siempre.
N/A:
HELLOO SWEETIES!
¿Me extrañaron?
Estoy segura que si bueno espero que estén perfectamente bien,
Feliz Lunes!
Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]
RandomElla estaba enamorada de él por sus atenciones que tenia con ella... Él no quería aceptar que estaba enamorado de ella pero su miedo a la infidelidad le impedía confiar en ella. ¿Podrá Alexa cambiar el modo de pensar de Cristiano? Trailer: @flywithm...