- Cristiano! Apúrate que llegaremos tarde - grite desde la planta baja de la casa.
Hoy era el día del debut de Cris Jr. en el Real Madrid. Cristiano llevaba horas en la recámara haciendo quien sabe que cosa. Cris Jr ya no era mi pequeño ahora tenía 18 años y era igual o mejor que su papá en sentido de jugar fútbol. Han pasado catorce años desde que nos casamos y aun sigo sintiendo que fue ayer cuando le di el famoso si a Cristiano.
- ¡mamá! Julian no me deja de molestar - grito Vanessa. Vanessa era nuestra hija de catorce años, cuando nos casamos estaba embaraza de ella solo que no lo sabía porque no tenía síntomas de una embarazada. Julian era el hermano gemelo de Vanessa sólo que en versión de hombre, aun recuerdo la cara de Cristiano al decirle que sería papá de gemelos.
Nuestra vida era una vida de locos. Cristiano como siempre preocupado por el físico y los gemelos que solo se la pasan peleando. Hemos tenido problemas como todos los matrimonios con gritos por toda la casa pero aun así nos amamos. A pesar de todo amo a mi familia, no porque sea esposa de Cristiano quiere decir que tenemos vida perfecta. Nadie en esta vida tiene vida perfecta, todos pasan por problemas que hacen a uno más fuerte de lo que alguien día pensaron ser.
Llegamos al Santiago Bernabéu y ya se podía sentir la adrenalina que siempre emitían en los partidos. Cris Jr se preparaba en los vestidores. No dudaba ni un instante que Cris Jr sería grande como su papá o mejor dicho mejor que su papá. Mire a Cristiano quien estaba a mi lado, nos vestíamos una camisa del Real Madrid con el numero 7 y el nombre de Cristiano.
- jamás me cansaré de darte las gracias por dejarme amarte tal y como debías ser amado - comenté.
Cristiano me sostenía de la cintura, el partido aún no comenzaba. Todos los aficionados estaban llegando, unos nos miraban y otros solo nos ignoraban.
- tú eres lo mejor que me ha pasado, eso lo sabes - me miro y sonrió.
- si pero con el paso del tiempo perderé mi belleza y las arrugas llegarán y me dejarás - agaché la mirada.
- Alexa, los años pasarán, quizás tu cara se llene de arrugas y pierdas tu bella figura pero yo te seguiré amando aún con todas tus imperfecciones y defectos porque te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir una una y mil veces más, Todo de mi ama todo de ti - me miro a los ojos, me tomó de la mejilla y fundió mis labios en un beso que decía más que mil palabras.
Muchas veces decimos y pensamos cosas de los demás sin conocerlos. Muchas veces creemos que solo por el hecho que alguien te rompió el corazón todos los que se crucen en tu camino serán iguales a esa persona. Siempre tenemos que darle una oportunidad a las personas que quieran el bien para nosotros porque nunca sabemos si volveremos a encontrar a otra igual a esa persona. Debemos siempre mirar hacia el frente y nunca mirar atrás a cosas que sólo nos lastiman. Nunca escuches a las personas que solo digan cosas malas de ti porque no te ayudan en nada. Sonríe y siempre ve el lado positivo de las cosas, sea cual sea la circunstancia Dios siempre las hace para bien.
N/A
Hello Sweeties!
Fue un placer conocerlas y escribir para ustedes. Algunas lectoras fantasmas también les agradezco por haber leído esta historia.
Ame cada comentario, cada voto, cada una de ustedes. Jamás las olvidaré, ustedes se volvieron una parte muy fundamental para mi porque no podía estar ni un instante sin escribir.
Estoy triste porque ya no escribiré esta novela, me encariñe con cada una de ustedes. Ustedes me enseñaron mucho, me ayudaron a pensar positivamente y me ayudaron en mis momentos momentos de depresión y felicidad con sus comentarios.
Fue un placer trabajar para ustedes, este no es un adiós sino un ¡HASTA LUEGO! Nos leemos pronto
Las AMO!
Pd: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE CRISTIANO Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!
Siganme en instagram: @SweetWriiter
ESTÁS LEYENDO
All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]
RastgeleElla estaba enamorada de él por sus atenciones que tenia con ella... Él no quería aceptar que estaba enamorado de ella pero su miedo a la infidelidad le impedía confiar en ella. ¿Podrá Alexa cambiar el modo de pensar de Cristiano? Trailer: @flywithm...