Mire el sobre que Cristiano me había dado. Su mirada me decía que no era nada bueno, en mi mente estaba Ignacio porque es capaz de todo. Lo abrí cuidadosamente pero en partes no estaba segura que fuera Ignacio porque el sobre era elegante, era de color oro y negro. Levante una ceja, saque una tarjeta. Era color oro y tenia letras negras.
Jan. 12, 2015
Ballon D'Or
Lo mire sin entender nada, trate de sonreír pero todo lo que pude hacer fue una mueca de confusión.
- no entiendo nada amor - me senté a horcajadas en su regazo, Cristiano quitó un mechón de cabello que cubría mi rostro.
- ¿no entiendes? - pregunto y recargo su cabeza en el respaldo del sofa.
- sé que es un pase para la gala del Ballon D'Or pe... - conforme hablaba me di una idea y no lo podía creer. Sonreí - ¿me estas invitando a ir contigo? - pregunté emocionada.
- si Ale, a partir de ese día no esconderemos ante las cámaras lo que sentimos - sentía que el corazón se me salía.
- no lo puedo creer amor, me haces la mujer mas feliz del mundo - tome sus mejillas en mis manos y lo besé.
- espero verte allá junto a mi - me sonrió. Sin duda Cris era el indicado, eso estaba más que claro.
- te amo Cris - murmure antes de morder el óvulo de su oreja. Cristiano gimió ante mi acto y me hizo sentir su hombría.
Lentamente comencé a moverme sobre él, me movía hacia enfrente y hacia atrás. Cristiano me besaba cada vez con más pasión, pude ver en sus ojos esa lujuria que le estaba provocando. Levante mis manos para que no se le dificultara al sacar mi vestido, la dejo en algún lugar de la sala de estar pero eso no importa va ahorita. Le saque su playera y pude sentir su cuerpo pegado al mio, yo seguía haciendo mi trabajo. Me desabrochó el brasier dejando a su vista mis senos, los masajeo y los mordisquio haciendo que soltara un par de gemidos ante su acto.
Saco mi pequeña braga para después sacar su bóxer. Me levanté un poco y Cristiano se adentro en mi, lentamente me fui sentando ya que sentía un poco de dolor. Me senté por completo y retuve un poco de aire en mi boca, me recargue en el hombro de Cristiano esperando a que el dolor se pasará. Cristiano quiso decir algo pero mis labios lo impidieron atrapando sus labios. Comencé a moverme, de arriba hacia abajo lento. Cristiano tomó mi cintura para ayudarme a moverme ya que mi torpeza no me ayudaba mucho, no tenía tanta experiencia en esto así que Cristiano me ayudaba. Mis movimientos comenzaron un poco más rápidos, Cristiano pasaba sus manos por toda mi espalda y sus besos cubrían cada centímetro de mi piel.
Me detuve un rato y me moví hacia el frente y hacia atrás haciendo que Cristiano recargara su cabeza en el respaldo del sofá. Su cara de placer hacia que pequeños espasmos recorrerán mi cuerpo, me moví más rápido ya que sentía una presión en mi cuerpo.
- ah Cris - mordí su hombro, sentía no poder mas, mis gemidos cada vez eran más fuertes.
Cristiano comenzó a morder mi cuello y mis hombros, arrañe si espalda al sentir que me venía.
- Cris... - Gemi en su oido, al hacer eso sentí como Cristiano se vino dentro de mí. Lo abracé y me recargue sobre su cuerpo.
.
.
.
.
Bese a Cristiano mientras yo jugaba para meter un gol y así fue. Anote el gol y me separe de Cristiano, él me miro molesto, le había ganado.
- te gané, así que a la piscina - me levante del sofá. Afuera estaba congelado 29° no era un juego. - apuestas son apuestas - pose mis manos en mi cadera.
- eso es trampa - se quejo.
- no sí el enemigo quería, así que a cumplir - le exigí.
Grite al sentir que Cristiano me llevaba en el hombro como costal de papas. No podía controlar mis gritos de pánico al saber que mi cuerpo se metería al agua helada. Sentí mi cuerpo en el agua, estaba fría que quemaba. Cristiano reía como loco a mi lado, le tire agua y me salí rápido otro instante y muero.
- de eso no se trataba el juego - dije conforme me envolvía en una toalla. Todo mi cuerpo temblaba.
- tú empezaste primero, me hiciste trampa - seguía con una sonrisa en su rostro.
- si me enfermo será tu culpa y no podre ir a la entrega más importante para ti - Cristiano me abrazo. - ya es la próxima semana - hice pucheros.
- nada pasará, ya verás - me guiño el ojo haciéndome reír.
Nos dimos un baño. Me cambie con una pantalonera deportiva negra con franjas blancas a los lados, una blusa blanca y encima de esta me puse un suéter gris. Unos nikes deportivos y cepille mi cabello para dejarlo suelto. Cristiano se vistió con una pantalonera deportiva negra con franjas blancas, una playera roja y un suéter blanco que decía just do it. Y unos nikes rojos.
Saldríamos a caminar como lo habíamos planeado en la mañana. Hoy había pasado todo el día con Cristiano, quedamos en pasarlo juntos así qui estábamos. Amaba pasar tiempo con Cristiano.
.
.
.
.
Cristiano no quería que la gente supiera de nuestro romance hasta que estuviéramos en Suiza. Para mi estaba perfecto, mientras caminábamos Cristiano me contaba historias de cuando comenzó a jugar como profesional. Cada vez me sorprendía más, me encantaba su acento portugués era...chistoso.
- de que te ríes - me dijo.
- es que me gusta tu acento - le contesté, frunció el ceño - es lindo y te hace aún más guapo - me sonrió y me abrazo dándome un piquito.
- me encanta cuando haces esa cara - puse cara de confusión.
- ¿cual cara? - pregunté.
- esa que hiciste ahorita - me sonroje aún más. - en encanta cuando te sonrojas por mis palabras - sonreí.
Nos sentamos en una banca de madera que estaba cerca de un parque. Subí mis pies a la banca y mire a Cristiano, mientras me platicaba de sus entrenamientos me dediqué a arreglarle el cabello. Estaba apunto de besarlo pero una tercera voz me sorprendió.
- ¿por una ordinaria me cambiaste? Mírala no tiene clase - sus palabras me habían llegado. No sabía si llorar o seguir escuchando lo que venía.
N/A:
Helloo Darlings!
Espero y disfruten cada capítulo que escribo me hacen feliz con sus comentarios.
Trato de escribir más seguido...
Las amo
Pd: Besos de Chocolate por Parte de Cristiano y su Bellísima escritora
ESTÁS LEYENDO
All Of Me [ Cristiano Ronaldo ]
RandomElla estaba enamorada de él por sus atenciones que tenia con ella... Él no quería aceptar que estaba enamorado de ella pero su miedo a la infidelidad le impedía confiar en ella. ¿Podrá Alexa cambiar el modo de pensar de Cristiano? Trailer: @flywithm...