-89-

373 57 7
                                    

- Son.

- ¿Si,Shad?

- ¿Ya hablaste con Scourge?

- *suspira* me dijo que tratará de salir de esa vida, solo falta darle todo el apoyo posible. -se sienta a un lado del moreno- después de la muerte de nuestros padres siento que es una persona diferente.

- Hace mucho que no tocabas el tema de tus padres…-lo abrazó por la cintura, dónde daba leves caricias-

- lo sé, jamás terminé de contarte todo lo que pasó.

- ¿Quieres hacerlo ahora?

- Es necesario, verás…

Lo máximo que te he llegado a contar, fue que decidimos buscar a mi abuela para que ella pudiera hacer algo. Pero el problema es que, jamás llegamos con ella.

Cruzamos el puente con las instrucciones que nos dió aquella mujer pero…jamás imaginamos que ella sería parte de esos tipos malos. Nos dió la dirección para ir al matadero.

Cuando llegamos me apartaron de Scourge, nos quitaron las mochilas y nos dejaron inconscientes en diferentes habitaciones pero entre ellas nos separaba un cristal, nos veíamos de frente y pude notar perfectamente que arriba de nosotros había otro cristal.

- ¿Un techo de vidrio?…

- Si…arriba pude ver qué…

Estaban nuestros padres.

No entendíamos nada, ¿Querían que nos viéramos mutuamente? ¿En qué beneficiaba eso?

A Scourge lo golpearon por todas partes, recuerdo que escupía sangre como si fuera agua. Y yo…bueno, ya lo sabes. Fui abusado entre cuatro hombres, todo frente a mis padres, tíos  y Scourge.

Entre adultos recuerdo que trataban de romper el vidrio, fuese a saltos o con la cabeza. Recuerdo que mi padre estaba furioso y mi madre lloraba.

Y Scourge…el también lloraba, por la impotencia de tenerme en frente y no poder hacer nada. Todo fue mucha tensión, y un humo estaba llenando el cuarto de arriba. Vimos como se envenenaban y lloraban por no poder despedirse como era debido, nos dieron su mirada más triste y cariñosa, se recargaron cada quien con su pareja y de esa forma…todos murieron.

La policía llegó al lugar ya que, al parecer mi abuela había ido de visita a la casa de Scourge, no vio a nadie y todo estaba destruido, reportó todo y nos encontraron gracias a que otra trabajadora del lugar que escuchó la conversación con la traidora les dijo la ubicación que nos dieron.



Yo me quedé con mi nana y Scourge con su abuelo, no volvimos a vernos hasta que entré a la universidad. Jamás supimos porqué paso todo eso, Nana no quiso contarme nada.

Primito Cariñosito©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora