Pasaron los días y Sonic debía irse, se despidió de su amorio con un cálido abrazo después de una leve sesión de mimos. Tomó sus maletas para abordar el avión y mientras guardaba sus cosas en el maletero de la parte superior de su asiento se despidió por última vez del moreno desde la ventanilla.
Activó el Modo Avión de su celular y esperó a que el vuelo comenzara. Inevitablemente recordó la vez en que su amigo Knuckles creyó que eso haría volar al celular cuando lo arrojó por la ventana de un cuarto piso de la Preparatoria. Rió levemente.
Cuando pasaron las dos horas de vuelo y ya estaba en el Aeropuerto, apreció un letrero que decía en dos idiomas -Welcome to Mistic Zone-. Buscó con la mirada al de púas verdosas, encontrándolo a un lado de un bote de basura. El verdoso tenía pinta de ser un "chico cool medio mariguano" por sus lentes de sol negros y chaqueta "ruda", mientras que nuestro azulada morita llevaba puesto un sueter rojo holgado (pertenencia de su novio) junto con unos pantalones negros igual de holgaditos,llevaba puestos sus lentes y una coleta en sus púas. Un buen niño.
-¡Sonic,primo! -le abrazó con cariño un poco brusco, desacomodando los lentes del oji-esmeralda en el proceso.
- Ho-Hola Scourge,yo tam-mbién me alegró de v-verte- exclamó casi sin aire y correspondiendo a su abrazo.
Las miradas ajenas se posaron en ambos familiares,a la vista de un desconocido se veían lindos juntos. Eran como los personajes de una historia Cliché de Wattpad donde el Badboy se fija en el nerd ,pero en la vida real, y con un nerd que no presumía ser único y diferente siendo el más feo de la escuela pero que en realidad es di-vi-no. No, nuestra morita sabía que no estaba feo,pero que tampoco era la gran cosa.
-¿Nos vamos? -tomó una de las maletas del azulado y caminó a la salida.
-Claro Scourge -le siguió mientras acomodaba sus lentes.
Bueno,al menos no hubo problemas en el Aeropuerto para el azulito.
Solo en el Aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Primito Cariñosito©
FanfictionSonic se muda de ciudad y temporalmente tiene que vivir con su primo Scourge el cual es un muchacho con fama de ser agresivo y drogadicto. Pero con su familia, es todo un amor. Historia corta y de capítulos semi cortos. //Empezada el 12-Junio-2020...