La luz de la ventana hizo a Caroline querer levantarse a cerrar las cortinas, para continuar durmiendo, los brazos de klaus rodeando su cintura se lo impidieron, trato de removerse para levantarse, pero fue inútil, el rubio solo la atrajo más pegada a él, si eso era posible ya.
Caroline sonrió al escucharlo murmurar, algo que no logro entender, la rubia se sentía extraña al despertar de esa manera, no se sentía incómoda, era extraño como sus cuerpos encajaban perfectamente, incluso durmiendo. No se sentía incómoda con la erección de klaus pegada a su trasero, al contrario se sentía excitada, ese era uno de los efecto que klaus provocaba en ella.
—Debo cerrar las cortinas, la luz no me deja dormir. —Explico Caroline, esperando que klaus escuchará, el rubio suspiro cansado.
—¿Quieres que vaya yo? —Se ofreció con voz ronca, la rubia sonrió.
—Eso sería genial, —Respondió, klaus se levantó y cerro la cortina, luego regreso a la cama, solo que ahora Caroline estaba mirando hacia él.
—Date la vuelta, así no puedo abrazarte. —Pidió en voz baja, Caroline se negó, y comenzó acariciar, su abdomen con sus dedos. —¿Creí que tenías sueños?
—Si yo también, pero tengo migraña, y se que puede curarme.
—¿Ah sí? —Pregunto con una sonrisa. —¿Y que es?
—Tú
Aseguro la rubia, antes de besarlo, klaus la pego más cerca de él, sus manos bajaron de su espalda hacia su trasero, deslizó lentamente la roba interior de la rubia, Caroline se abrió un poco pará el, klaus sintió lo húmeda que estaba, y introdujo un par de dos dentro de ella.
La rubia mordió el hombro de klaus, al sentir como entraba y salía rápidamente, cuando se vino klaus se detuvo, y atrapó sus labios apasionadamente, las manos de Caroline con desesperación bajaron el pantalón del rubio, lo quería dentro de ella, ya.
Caroline comenzó a besar el cuello de klaus bajando con su boca hasta su abdomen, dónde le dio un pequeño mordisco provocando que klaus se retorcía. Se acomodo y se hundió en él, provocando que ambos gimieran de placer, klaus poso sus manos en sus caderas acelerando los movimientos.
Klaus disfrutaba de la vista que le permitía la posición en la que estaban, Caroline era perfecta, y sin importar nada, ella era suya, al menos por ahora y eso nada lo podía cambiar, la atrajo y la besó, cambiando de posición ahora quedando el arriba de la rubia.
Mordió el cuello de la rubia quién apretó su piernas a su cintura profundizando mas la penetración, klaus continuo moviéndose un poco más rápido que antes, Caroline enterró las uñas en la espalda del rubio, cuando se vino por Segunda vez, Klaus se unió segundo después. El rubio cayó a su lado cansado, y ambos se miraron con una sonrisa.
—Estuvo increíble. —Confeso Caroline agitada.
—Tu eres increíble. —Respondió klaus mirándola a los ojos, Caroline se sonrojó y la pego a él— Me encanta cuando te sonrojas.
—¿Si? Por qué yo lo odio. —Aseguro la rubia, klaus acarició la mejilla de Caroline con su pulgar y luego sus labios.
—Ah mi me encanta, te vez tan tierna y sexi a la ves. —Confeso uniendo sus labios— Te amo Caroline.
Esas palabras hicieron que Caroline se alejara desconcertando a klaus, por primera vez el día.
—Lo estás arruinando. —Dijo molesta.
—Mi amor ¿lo arruinar? —Cuestiono.
—Si, no te imaginas cuánto. —Respondió Levantándose de la cama envuelta en la sábana.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love [Klaroline]
FanficPasado fuerte, que quiso terminar, por miedos que nunca pudo superar. Lo alejo cuando sintió que él la podía cambiar. Pero el destino, les dará otra oportunidad, dándoles las armas para luchar, de volver a sentir, de volver amar. Pues Caroline ap...