un amigo nuevo

1.3K 75 6
                                    

Narradora: tn se encontraba del otro lado de la barandilla parada pensando "deberia saltar?" "enserio para que me quedó perdi a mi mejor amiga mis padres y mis hermanos están legos y no me contestan los mensajes ni llamadas prácticamente estoy sola y a nadie le importaria si muero" cuando estaba apunto de saltar llegaron hanako y yushiro.
Hanako: tn por favor no saltes si? Tu familia se pondría triste.
Tn: mis hermanos son mi única familia que esta aquí él resto ni me soporta y ellos tampoco mis padres tampoco.
Yushiro:tn dejiste que querías un amigo verdad?.
Tn: si por?.
Hanako: yo seré ese amigo y yushiro también pero no Saltes si?.
Tn: okey maria dejare de hacer eso.
Hanako:maria?.
Tn: *ya fuera de peligro* e a perdón es que siempre mi amiga me decia que no hisiera locuras como estas, je debe estar retorsiendo ahora *tenia los ojos cristalizados* bueno me voy al salón ya empezaran las clases jeje~.
Tn se fue corriendo pues sabia que empezaría a llorar por lo que fue a la parte del edificio viejo y se metió a un closet, y ahí se puso a llorar y culparse de la nada saco una navaja y cuando estaba apunto de cortarse donde se veían cicatrices algo la detuvo.
Hanako: Tn tu no aprendes verdad?.
Tn: *tomo la navaja y se puso a finjir ser alegre* Hanako-san hola!!.
Hanako: tn te encuentras bien?.
Tn: si de maravilla hanako san!
Hanako: ven dame tus manos.
Tn: no no hace falta ~*nerviosa*.
Hanako: sabes ay una manera de que puedas hablar con tu amiga.
Tn: QUE!!??COMO?!?.
Hanako: fácil donde murió?.
Tn: en la escuela #### #### en el salón de español.
Hanako: vamos
Tn: como saldrás se supone que no puedes?
Hanako: fácil pues no queda legos y además no iré yo ira mi orbi fantasmal y si me necesitas aparecere.
Tn:ok.
Narradora: tn llegó y se fue al salón y se sentó donde estaba él cadáver y donde la asesinaron prendió 3 velas blancas y una violeta puso sal en un circulo rodando las velas blancas y iso los símbolos y se sentó con una tabla y tomo su plumon y escribió las letras del abezedario y tomo un baso transparente.
Tn: maria estas aquí? *se movió asia él si*estas enojada? *no* me podrías perdonar?*de que* por no cumplir la promesa de cuidarte *no fue tu cualpa*pero tu estabas cuando ise ya sabes lo del profesor?*si y me alegra que vengaras a todas las demás y a mi* es lo menos que podía hacer*todavía tienes él paliacate e* si tu me lo diste recuerdas *podrás quitarte él pupilente me gusta ver tu ojo violeta* si lo que me pidas -se quito él pupilente-*se te esta asiendo más morado que violeta* si *me tengo que ir ahora soy un ángel y debo cuidar de un niño* ok podremos seguir hablando? *no creo siempre estoy ocupada pero trataré* ok
Narradora: después de apagar las velas blancas y quitar él círculo y guardar las cosas no soporto y rompió en llanto y apareció en él baño pues hanako la trajo para abrazarla aunque le tras pasaba
Hanako:e alegra que habladas con ella  supongo que fue duró.
Tn:d-debia cuidarla solo debía cuidarla de él y no lo pude hacer si que soy una inútil.
Hanako: no digas eso mira deseguro aya es más feliz y te estara esperando.
Tn: no lo creo por que cuando muera no ire ahí ire al infierno.
Hanako:por que lo dices??.
Tn: *ya mas clamada* te contare lo que paso y por que odio a los maestros y más si son pervertidos o pedófilos*le cuenta todo lo que paso y lo que le pasaba a su amiga* y por eso ire a bajo no arriba con ella.
Hanako: valla así que te vengaste.

Eres Diferente (Hanako X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora