tn esta rara

1.1K 63 14
                                    

Narradora: ya habían pasado 1 mes desde que tn llego a la escuela donde hanako se iso su amigo pero en las ultimas semanas tn había estado rara pues ella normalmente eras algo torpe y alegre pero te la pasabas suspirando y con la cabeza baja y cuando le preguntaban que le pasaba ella decia que solo era pasajero.
Hanako:ara, ara que te pasa tn as estado muy tranquila y tu no eres así de tranquila, oí veme a la cara cuando te hablo tncita!!.
Yushiro: tn él tiene razón as estado muy tranquila dinos que pasa y ni nos salgas con ese nada e que te pego con la escoba.
Tn: a e*asustada* es que se hacerca él 20 de febrero y es una fecha algo mala.
Hanako:es cuando paso eso??.
Tn:no eso es él 21 de febrero un día después.
Hanako: entonces??.
Tn: es que, amm ese día cumplo años y no es una fecha muy linda que digamos.
Yushiro:enserio?!!.
Hanako: y cuantos cumples?.
Tn: cumplo 14 años pero no suelo estar alegre esos días me obligaban a ir a una cena familiar para festegar los cumpleaños de mis hermanos pues cumplimos él
mismo día aunque ellos son mayores ellos cumplirán 17 años pero no me gustaba ir pues me ignoraban, solo 3 de ellos me querían y somos 6 hijos.
Yushiro:eres hermana de 5 chicos!!??.
Tn:por tragedia son todos celosos aunque de ellos solo 3 me quieren son Jon, maic, tomoe ellos me querian mucho tomoe era él que más me mimaba me decía que era como su hijita indefensa o su princesa tenia él pelo largo y me dejaba peinarlo, jon tenia una moto y me llevaba a pasear aveces me decía pulga, maic no me mimaba mucho él era más pesado me decía tarada eran muy buenos.
Yushiro:y los otros 2 como se llamaban?
Tn:a Andrés,Esteban ellos eran muy serios Andrés siempre se crello él mejor por ser él consentido de mi madre.
Hanako:ummm que arias si ellos vinieran a festegarlo con tigo solo 3 de ellos??.
Tn:pues me daría mucha alegría no los veo desde que tenia 9 años y los extraño.
Yushiro:5 años sin verlos debió ser duró.
Tn:al principio pero tenia a maria la conozco desde los 5 años ella me decía que no llorara por que tomoe se pondría triste pero ya no esta para regalarme o peinarme.
Hanako:mmm ya veremos eso bueno dejemos lo triste que mis asistentes deben ser felices sonreían más tu tn.
Tn:máster si no fuera por que no soy nene-chan te digo que ya estaría detrás de ti pero por suerte no lo soy *sonreía*
Yushiro: por que lo dices?
Tn: por que no mas 1 semana y ya te enamoraste de 3 chicos!!.
Hanako:bueno ya a trabajar dele que si se apuran les daré un premio.
Tn:bueno.
                   1 hora después
Yushiro:ya termine de limpiar los pisos, e TN-CHAN, HANAKO-SAN!!
Tn:callen a la rábano!!
Hanako: dejen dormir!!.
Hanako y tn estaban dormidos juntos en la ventana abrazados con la chamarra de tn.
Tn:*se levanta y se estira* te tardabas y ya había terminado de limpiar los espejos y retretes así que le pedí a hanako que si me dejaba dormir aquí y dijo que si y le hice campo para que me acompañara  aunque es frío es cómodo jeje~.
Hanako:si ella es calientita y muy cómoda*abrazo a tn*
De la nada se abrió la puerta se abrió de un puertaso.
Tomoe: SUELTA A MI HERMANA ESPIRITU PERVERTIDO!!!
Tn:TOMOE?!!.
Jon: tomoe deja de abrir las puestas así!!.
Tn: jon?!!
Maic: esperenme!!.
Tn:maic?!!.
Hanako:me pueden ver???.
Tn: si nuestra familia era exorsista pero dejaron de serlo.
Tomoe:*tomo en brazos a tn* alegate de mi princesa maldito niño *enojado*
Tn: tomoe!! *lo abraza* te extrañaba.
Hanako: bueno hola soy hanako-san él 7 misterio de esta escuela y si no le importa * le arrebata a tn* gracias es que es MI asistente verdad tncita~
Tn:si claro solo quiero mimir y tu eres frío y cómodo así que si tienen tele ahí se ven *se acurruca*.
Hanako: bueno si no les molesta la acostare en tu espalda tomoe *te deja en la espalda de tomoe*
Tomoe: ok gracias hanako.
Tn:mmm hanako deja de tocarme * medio dormida*.
Tomoe: nomas por que ella esta aquí si no ja ya te las veras.      

                  Al día siguiente
Tomoe: insisto en que debes mantener un metro de distancia de ese espíritu pervertido.
Tn:dale pué puñeton dejame que yo se con quien hablo ok?.
Tomoe: e mi niña se revela y todo por ese niño!
Tn: no es culpa de hanako es que me arte de que siempre quieres controlarme entiende ya no soy una bb tengo 13 años en unos dias 14 debes entender que no siempre voy a depender de ti!.
Tomoe: p-pero y si te lastima o te rompen él corazón?!
Tn: y!! ese es mi problema no metas a hanako en esto ok?.
Tomoe: no! Jamas dejare que te lastimen!! Eres mi única hermana eres la más joven y si te lastima o mata?!.
Tn: escuchame tomoe si necesitó tu ayuda te la pediré si? Pero mientras NO!! *se metió a la escuela ya que estaban peleando en la entrada y era súper temprano*
Tomoe: EY TN MAKI CASILLAS(por que si) NO EMOS TERMINADO!!.
Tn:ASTA QUE NO ENTIENDAS NO HABLRE Y NI CREAS QUE EXTORCIONARAS A HANAKO NI CHANTAGEARNOS POR QUE ME PIERDES!!!.
Narradora: tn fue directo a su salón.
Hanako:hola que te pasa?.
Tn: mi hermano esta de necio en que debo alejarme de ti y en que debo ir con ellos con mis padres a vivir.
Hanako: y no quieres ir?
Tn: no estoy bien así viviendo sol
Hanako: y por que no me quiere?
Tn: piensa que eres un pervertido y que me aras daño o que abusaras de mi de todas las maneras.
Hanako:mmm podrias levantar tu cara?
Tn:si? *levanto la cabeza*
Hanako: ten*le da un beso en la mejilla* te daré besos asta que dejes de estar triste *le da besos en la frente*

Eres Diferente (Hanako X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora