ToMoE eL espia

789 57 7
                                    

En clases hanako se sentó en un mueble que había en él salón para observar a sus asistentes mientras él era obscervado por tomoe, termino la clase y era receso tn y yashiro estaban en la azotera comiendo mientras hanako jugaba cartas con los mokkes.
Hanako: no entiendo como me ganan siempre!.
Tn: es por que no lo haces bien mira sus jugadadas.
Yashiro: sabes jugar ese juego?.
Tn: si jon me enseño a apostar apostábamos nuestros postres.
Hanako: mmm tn quieres jugar?.
Tn: bueno dale *saca una bolsita* baraja, ajedrez o cartas de piedra, papel o tijera pero versión apuestas?.
Hanako: si te lo propusieras serias una apostadora excelente.
Tn: si solo es un juego para mi.
Yashiro: y a que jugaran?.
Hanako: mmm la baraja!.
Tn: no soy muy buena en ese pero bueno a jugar.
Después de unos minutos tn ya le había ganado a hanako 3 veces y él había perdido un paquete de dulces asidos y a 2 mokes.
Hanako: dijiste que no eras muy buena jugando como ganaste 3 veces!!??.
Tn: no se suerte tal vez.
Tomoe: tn los demás quieren hablar con migo en privado.
Tn: ok si quieres quedate con hanako estábamos jugando a la baraja *se fue con sus hermanos*.
Tomoe: y que apostaban sus almas o vidas o la inosensia de mi hermana hanako??.
Hanako: dulces asidos y mokes por tn me gano en todas las rondas es muy buena jugando jeje.
Yashiro: sip.
Tomoe: solo eso?!.
Hanako: que pensabas que apostaríamos??.
Tomoe: por que estas con mi hermana?.
Hanako: por que es mi asistente junto a yashiro me ayudan a limpiar él baño y platicamos somos amigos los 3.
Tomoe: osea que no eres su pareja!!??.
Yashiro: no hanako y ella solo son amigos no pareja.
Tomoe: entoces me pele con ella por nada *deprimido*.
Hanako: pídele perdón y ya.
Tomoe: si pero él problema es que jon y maic me mataran les dije eso y ellos ahora le están dando una clase de sexualidad!!.
Yashiro:lo que faltaba ahora ella sera más pervertida.
Tomoe: sigue leeiendo ese yaoi??.
Yashiro: si!.
Hanako: por suerte se los decomice.
Jon: Tomoe!!!!!.
Maic:x2.
Tn:x3.
Tomoe: y aquí me muero!.
Tn entro pateando la puerta con una hacha para insendios echa una furia.
Tn: ahora si hijo de ya veras!!.
Jon: tn por favor suelta él arma!.
Tn: CTM callate y tomoe te mandare con nuestra señora madre ven aquí estúpidos!!.
Tn persiguió a tomoe por todo el techo con él arma asta que se calmo.
Yashiro: tn dame él hacha por favor.
Tn*se la da* pero ven tomoe *le da una cachetada que lo manda a volar*
Maic: por eso nunca ajan enojar a tn ella sabe manejar todo tipo de armas y es una máster con la hacha si quisiera seria una asesina en serie.

Eres Diferente (Hanako X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora