no se que poner de tutulo

768 53 13
                                    

Con la T

.

Tn: Ay mi dios Itachi me gustaria que existieras para probar unas cocitas 7w7-si la creadora ama a itachi dios-.

Tomoe: Tn!! Deja tus perverciones una vez por favor!!-dijo hacercandose-.

Hanako: Hola mija que como te trata la vida ᕕ( ᐛ )ᕗ.

Tn: Bien pero si Itachi existiera estaria de maravilla.

Jon: Oye en la noche vemos naruto nos quedamos en el inicio de la guerra ninja.

Tn: Si! Quiero ver a mi dios partirle la madre a su hermano el emo ÒwÓ.

Hanako: Espero y gane tu idolo
♡´・ᴗ・'♡.

Al día siguiente:.

Jon: Tn tienes que comer anoche te la pasaste llorando a mares y mentandole la madre a sasuke por matar a itachi superalo!.

Tn: Aver pinchi putito primero si lloro no me dijas que hacer que si me decidrato sera mi pedo segundo tu no superas a tu ex desde hace 4 años!!.

Tomoe: Te gano, pero neta tn tienes los ojos rojos casi como ese tal sharingan.

Jon: Ay no-dijo y miro a tn-.

Tn: C-como el de i-itachi!!-se puso a llorar en el recreo y como estaban en el teatro nadie los veia- wuaaa.

Hanako: Por que lloras?!.

Tn: M-mataron a i-itachi!! -Se lanso a los brazos de hanako a llorar por su amor-.

Hanako: Tranquila esta en un lugar mejor.

Tn: Estaria vivo si yo ubira nacido con el!!-en sus llantos- T-T.

Despues de un rato ya se calmo cuando...

Yashiro: Oye tn.

Tn: m-mande.

Yashiro: Te suena un tal "Naruto".

Tn: Si es de naruto shipuden su nombre es Naruto Uzumaki, por??.

Yashiro: Es que mi primo ve "boruto" y dice que naruto muere- lanso sin anestecia y la probre tn se desmayo- TN!!.

Tn:mmmm que paso? -despertando-.

Yashiro: Te desmayaste cuando te dije que "naruto" muere.

Tn: Q-Que?! J-jon no es verdad cierto?! -dijo con lagrimas en los ojos- d-dime que es mentira ambos sabemos que gracias a el no e caido en deprecion.

Jon: L-Lo siento pero es verdad Naruto si murio

Eres Diferente (Hanako X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora