Primer beso

795 52 5
                                    

TN: todo por mi naruto y sasuke ven pues chamaco para que te bese - resignada-

Hanako: E-Enserio me besaras por tus personajes?!.

TN: si y vente para aca.

Hanako: bueno.

TN: perdonenme mis animes - toma de la camisa a hanako besandolo -.

Narra Hanako: 

Que me besara fue mi idea y no me arrepiento pues ella besa bien aproveche y la tome de la cintura pegandola mas a mi y le mordi el labio inferior y abrio la boca y meti mi lenguita.

Pero ella despues de unos minutos se separa y como cumplio tuve que hacer a sus personajes y ella feliz me agradesio.

Narra Tn.

Tn: GRACIAS HANAKO!!-corri y lo abraza llorando de la felicidad me había traído a mis 2 personajes favoritos y que eran mi pareja favorita.

Naruto: Hola? Dónde estamos Dattebayo!?.

No pude evitar soltar una lágrima me ponía sentimental con esa frase hanako les expliqué todo y ellos lo entendieron.

Sasuke: así que esa pasa, somos animes y cumplí mi propósito de matar a itachi.

Tn: Si pero te diré la verdad del clan - me puse a explicarle Con Lugo de detalle-.

Sasuke: Ahora ya no lo quiero matar jamás.

Tn: d-de todos modos morirá por la enfermedad que tiene -con los ojos cristalizados- y desde donde estoy no lo puedo ayudar por más que quiera.

Eres Diferente (Hanako X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora